• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evolución Y Sexualidad - Utópia

La Homosexualidad ha existido desde que somos seres humanos, por lo tanto lo único evolutivo aquí es aceptar que es así y que jamas se extinguirán los homosexuales, por lo tanto hay que abrir el mundo legal para una unión netamente legal.

p.d. El creador de este tema si es un poquito inteligente deberá darse cuenta que la Homosexualidad es una actividad realizada entre 2 personas entre mutuo acuerdo (que involucra amor y sentimientos como cualquier Heterosexual de a pié), y la pedofilia es un acto forzado y que hace daño a una persona que no se puede defender.
 
Me parece que tenemos una confusión de terminos, la pedofilia no necesariamente es violentar sexualmente a un menor, la pedofilia es el efecto que causan los niños en los wns viejos, esa misma atracción que sienten los hombres al ver un buen culo.

Me refiero que la violación es violación, no importa la edad de la victima, otra cosa distinta es la relación consensuada entre un hombre-mujer con un niño-niña. De eso hablo.

Es como cuando un tontito se jotea una loca y se la agarra por cansancio, hay un tema de convencimiento, perseverancia quizás. ¿entonces por que dudamos que los paidofilicos no podrian ejercer influencia en los niños para enamorarlos?

Yo pienso que la clave es el respeto, sin leyes, sin prohibiciones. Debemos respetar solamente, y a su tiempo, pues que tenga lo que tenga que pasar. Lo bueno es que el respeto es el camino lento.
 
no existe ninguna razon para que un homosexual se vuelva pedofilo. y comparado con centros del sename una pareje homosexual es lejos mejor alternativa para un niño huerfano o abandonado

tema aparte el relajo de la moral igual va dar en la legalizacion de la pedofilia en unos años mas. ya hay hueones argumentando a favor. espero no llegar a ver ese dia
 
La homosexualidad es normal, en todas las especies de mamíferos inteligentes se da...

Otro punto, tratar de comparar homosexualidad con pedofilia... no encuentro la relación entre ambos, son cosas totalmente distintas... Aunque claro, la experiencia me dice que ese es un argumento que ocupan los creyentes dogmáticos para tratar de impedir el avance social....

Ahora bien "legalización del "matrimonio" homosexual es algo que debe ocurrir, la gente necesita sus derechos, no pueden ser arrebatados por grupos minoritarios des-informados... es algo irracional si te das cuenta....
La "legalización de la pedofilia"... Personalmente no he visto gente que esté a favor de esto... Pero esto no se llevará a cabo, ¿Por qué? simplemente porque existen afectados reales en ello... También hay que considerar desde cuando un niñ@ se le lama como tal, entre que edades... no los recuerdo por ahora... Desde que edad empieza a pensar maduramente, y la ley(en sí) es solo para los ciudadanos, personas mayor de 18 años...

Nota: Observo un semi-vacío entre la conexión de ideas de tus temas.... trata de corregir eso....

Salu2!
 
Utópia: Es posible que la construcción de temas utópicos esté asociada a una critica de lo que le espera a la humanidad de seguir por el camino que ha tomado.

Acabo de cerrar el semi-vacío que había en el tema.
 
La pedofilia es natural se da en muchas especies de animales eso incluye la nuestra. Es un comportamiento abusivo ya que siempre una de las partes fuerza a la otra sin consentimiento por eso se le reprime.
Es una mas de tantas normas sociales que tenemos para facilitar la convivencia
 
La pedofilia no puede ser equiparada porque resulta en un acto de individuos en desigual condición, por lo tanto no es una relación simétrica. La pedofilia con abuso explícito es repudiable, porque afecta la libertad corporal de otra persona y causa severos perjuicios espirituales (digase daños sicológicos) . La pedofilia con abuso implícito (por ejemplo una niña de 14 que tiene relaciones voluntarias con un viejo de 50) sigue siendo repudiable por su desigualdad en cuanto madurez, independencia económica, experiencia, etc.

La homosexualidad es un tema completamente distinto, porque es una relación simétrica. El problema es de tipo moral, impuesto por la cultura que es variable en cada lugar. No existe un daño entre individuos. No presenta un daño directo y trascendente a la sociedad.
 
Pienso que como personas nacemos libres, aunque no sea lo que quieren que pensemos, no es cuestio de dejar o no dejar que se casen los homosexuales, nadie deberia decidir si el amor o una relacion de pareja es mas o menos valida que otra.
Para nada es parecido a la pedofilia, ya que los niños estan totalmente indefensos y se vulneran todos y cada uno de sus derechos con esta intorelable practica.

Por tanto si un hombre ama a otro o una mujer ama a otra SON LIBRES (desde mi punto de vista al menos)
Nadie es nadie para juzgar ni decidir por los demas.
 
yo me opondria porque creo que todos tenemos una hembra y no un macho, la naturaleza nos demuestra que pa que alla procreacion tiene que haber una hembra y un macho.si ponemos dos hembras o dos machos no va haber procreacion por lo tanto va ir en contra de la naturaleza y los otros los pedofilios creo que son mentes enfermas que no han tenido la oprtunidad en la sociedad.
 
existen epocas en que se abre la sexualidad (la poca de los romanos, el renacimiento) y epoca en que se restaurn valores mas restrictivos (la epoca victoriana) estamos en una epoca de apertura para luego pasar a una epoca de restaruracion, es ciclico
 
Volver
Arriba