• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex alcalde facho se encadena a Chilevisión...risa...risa

Este viejo culiao no tiene la red de contactos y protección que tienen los otros implicados en esta wea de la basura...

El weon la tiene clara que es el más piojento del lote y que lo van a cargar a él todo el rato, mal que mal, alguien se tiene que ir en cana al menos un par de días para que se vea bonito.

Inocente o no, yo al menos le creo que su desesperacion.
 
Ese wn milita en el bando equivocado.. reune todas las capacidades para ser del PS :risa:
Nefasto qlo , chupa corneta del estado..

Y no me refiero ql patetico de Plaza
 
Luis-Plaza-e-bundas-01q.jpg


no sé por que, pero su "dupla vidal-sanchez" me recuerda a belladonna
latest



...y al avatar de @Yitto
17970e7d5109c29c4717b84802b721a6--mad-magazine-rock-n-roll.jpg
 
luisplazaencadenas_733x475_acf_cropped.jpg


El ex alcalde de Cerro Navia, para quien la fiscalía pide 15 años de cárcel en el marco del Caso Basura, se encadenó alegando inocencia. “Hay momentos que la mente se te va a cualquier lado”, asegura.

Luis Plaza, ex alcalde de Cerro Navia, está desesperado. Hoy en la mañana, agarró unas pesadas cadenas, se las anudó al cuello y se amarró a unas rejas a un costado de Chilevisión. En la tarde, ya más calmado, explica qué lo llevó a cometer este acto. “Hay momentos que la mente se va a cualquier lado, la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional”, dice al teléfono. “Es la desesperación que te involucren en un tema que no tienes nada que ver”, asegura.

El tema en cuestión es el Caso Basura, donde la fiscalía, de acuerdo a documentos que obtuvo Ahora Noticias, pide 15 años y 1 día de presidio mayor en su grado máximo, una multa del 10% del perjuicio total ocasionado ($965.170.033), además de de 7 años y 1 día de inhabilitación absoluta temporal para cargos públicos. “Imagina te inventen algo y te haga quedar mal con todo el mundo”, dice Luis Plaza.
luis-plaza-pi%C3%B1era.jpg

Según Plaza, todo es obra de la diputada Cristina Girardi. “Ella solo ha mentido y ha hecho equivocarse a la fiscalía, yo tengo los documentos que lo acreditan”, afirma. “La fiscalía todo lo que dicen es una gran mentira, no sé cómo pueden mentir con una facilidad tan grande. Yo tengo los antecedentes”, insiste. Los documentos, según su versión, acreditan que la municipalidad de Cerro Navia, al contrario de lo que afirma la fiscalía, actuó conforme a la norma durante su mandato de 8 años en la comuna.

“A lo mejor tendría que haber sido en otro lado”, dice sobre el lugar que escogió para encadenarse. “Pero a mi en el Caso Basura me metieron, para que esta cuestión se vea más grande”, afirma.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...HV-alegando-inocencia-por-el-caso-Basura.aspx



aparte de ladrón..patetico el ctm :hands:
tenor.gif
 
una vergüenza ese nefasto conchadesumadre, alguien puede explicar como re chucha un flaite de ese nivel llego a ser alcalde? solo superado por rene alinco

:monomeon:alinco culiao. pero el papá de sombras cumplió la condena que le dictó la justicia (una mierda de condena). No así otros nefastos que literalmente arrancan y otros son capaces de llamar al ministro pata sacarse un parte.
Ojalá que este viejo culiao llegue a la capacha y se lo culeen.. y sus días terminen siendo el mocito de la cana.
 
Claramente el hilo de corta por lo más delgado. El vivito de Vittori está hasta las cachas también pero el wn tiene plata y amigos para pelear la en tribunales. El chico Plaza no tiene nada más que su ex credibilidad .
Vamos a ver si Piñi se quiere sacar una foto con el ahora po xD
Ojalá la fiscalía haga bien la pega y los encane a todos weon. Sería épico!
 
una vergüenza ese nefasto conchadesumadre, alguien puede explicar como re chucha un flaite de ese nivel llego a ser alcalde? solo superado por rene alinco
Si este weon fue alcalde de cerro navia no más po weon. No fue el de las condes, Vitacura o nueva York.
 
Recuerdo que a ese weón le tiraban caleta de flores a su buena administración.
 
Viejo culeado indigno, me recuerda a otro viejo culeado indigno que postea en este foro.
 
Patético :cafe3:

Si tiene los antecedentes de su supuesta inocencia, entonces que los muestre y que se deje de webiar :hands:
 
Volver
Arriba