• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex carabinero fue sorprendido con 3 plantas de marihuana en su domicilio

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Un llamado anónimo al Fono Drogas 135, alertó sobre que en un domicilio particular en calle Halcones en las terrazas de Angelmó, se mantenía un número indeterminado de plantas de cannabis sativa, situación que activó un operativo del OS-7 de Puerto Montt.
Según la información entregada por el Capitán Luis Morales, jefe del OS-7 de la zona, tras el allanamiento del inmueble se dio con al menos 3 plantas de cannabis sativa y 225 gramos de marihuana elaborada.


heart.jpg



El Capitán de Carabineros agregó que tras el barrido de la propiedad se pudo constatar que el propietario de la droga era un ex suboficial de carabineros que habría prestado servicios en la región, pero que hace al menos 10 años atrás habría sido desvinculado de la institución.



El hombre de 53 años identificado como Agoberto Aguilera fue puesto a disposición del fiscal de turno, pasando a control de detención donde se realizarán diversas diligencias para confirmar si esta droga era o no comercializada y decidir las acciones legales que se tomarán contra el imputado.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/02/2...-3-plantas-de-marihuana-en-su-domicilio.shtml



POR LA PINTA YO CREO QUE FUE EL PACO QUE LE PEGARON LOS COLOMBIANOS JAJAJAJAA

3paco-A1.jpg
 
Un llamado anónimo al Fono Drogas 135, alertó sobre que en un domicilio particular en calle Halcones en las terrazas de Angelmó, se mantenía un número indeterminado de plantas de cannabis sativa, situación que activó un operativo del OS-7 de Puerto Montt.
Según la información entregada por el Capitán Luis Morales, jefe del OS-7 de la zona, tras el allanamiento del inmueble se dio con al menos 3 plantas de cannabis sativa y 225 gramos de marihuana elaborada.


heart.jpg



El Capitán de Carabineros agregó que tras el barrido de la propiedad se pudo constatar que el propietario de la droga era un ex suboficial de carabineros que habría prestado servicios en la región, pero que hace al menos 10 años atrás habría sido desvinculado de la institución.



El hombre de 53 años identificado como Agoberto Aguilera fue puesto a disposición del fiscal de turno, pasando a control de detención donde se realizarán diversas diligencias para confirmar si esta droga era o no comercializada y decidir las acciones legales que se tomarán contra el imputado.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/02/2...-3-plantas-de-marihuana-en-su-domicilio.shtml



POR LA PINTA YO CREO QUE FUE EL PACO QUE LE PEGARON LOS COLOMBIANOS JAJAJAJAA

3paco-A1.jpg

ni un brillo tu noticia po culiao si el wn ya no es paco :hands:
 
el culiao aweona.....

:lol2:
 
puta que me parece tan rara esta wea de la marihuana wn...

hoy pasaba por alameda y vi un growshop, donde supongo que tenia a mano todo pa plantar tu huertito... despues en la calle pasan los cabros chicos fumandose sus caños.... y todo sigue igual y nadie ha muerto.


que onda?
 
Y cual sería la sorpresa, chocan curados y huyen, se quedan con la droga y plata de los narcos. Fijo marakean gratis.
 
tanto color que le dan por un par de matitas.

al final los unicos que ganan son los traficantes de las poblaciones y los "otros"... esos que no pueden ser detenidos por miedo a las represalias o el bien conocido "no sabis quien es mi papá, hueon?"
 
un emprendedor!!!
 
Un duro golpe al narcotráfico :lol2:

pacos y PDI culiá. Soy de puerto montt y se sabe (por fuentes de la misma PDI) que hay empresarios traficantes (de coca) con muchos bienes y negocios de dudosos ingresos y egresos que no se les investiga. En vez de eliminar a estos hijos de puta, se dedican a sacar 3 matas de marihuana de una casa... a la chucha.
 
Osea que por un llamado anónimo te pueden allanar la casa?
algo así, la 20000 permite denuncia anónima, sapeo y delación, tal como en los tiempos de dictadura... durante el gobierno de Lagos y los que siguen


ahora nos e si me da rabia que sapeen por 3 matas o los que plantan la alumbran tanto al respecto
 
Volver
Arriba