• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Carabinero: "por Preocuparse De Cuidar Propiedades Comerciales..."

556582_447600468618810_303906274_n.jpg
AER Opine.. :malosi:


304589_447604311951759_274488788_n.jpg
 
Es sabido que la gente de bajo CI toma todo literal, para que puedas entender me refiero a que la gente humilde no tiene casi nada de valor, obviamente siempre es más rentable robar a los más acaudalados, así que sería muy raro que se metieran a una mediagua a tratar de encontrar algo robable.

No weón, no. La gente humilde si tiene bienes de valor: auto, televisores, computadores, etc.

Jamás se ha sabido de un paco dando su vida por impedir el robo de la propiedad de gente humilde. Sin embargo y si no me equivoco, no es la primera vez que un paco muere por defender la propiedad del rico.
 
Y los panaderos están para hacer pan, y los trabajadores en general todos tenemos un rol específico... pero ninguno de nosotros pone la vida humana por sobre el trabajo, eso ya es un nivel de alienación completamente demencial.

Falacia del hombre de paja XD

Nadie hablo del nivel de alienación que produce el trabajo o ‘rol especifico’ que ‘elegiste’.

Si bien un obrero de la construcción, un obrero industrial, un panadero, un oficinista, etcétera no pondrían o privilegiarían el trabajo por sobre la vida humana, no estamos hablando de un “trabajo” normal. Hablamos de personas que juran ante un pedazo de tela dar la vida por ella si es necesario.

Entonces que no te sorprenda ver morir a un weon en nombre de la patria, porque cuando un paco muere protegiendo un supermercado, según su lógica y concepción de la realidad —tergiversada por su alienación— estaría muriendo por la patria.


PS. Creo que quisiste decir “ninguno de nosotros pone el trabajo por sobre la vida humana”.
 
PS. Creo que quisiste decir “ninguno de nosotros pone el trabajo por sobre la vida humana”.

Sip, sorry me aweoné.

no estamos hablando de un “trabajo” normal. Hablamos de personas que juran ante un pedazo de tela dar la vida por ella si es necesario.

Entonces que no te sorprenda ver morir a un weon en nombre de la patria, porque cuando un paco muere protegiendo un supermercado, según su lógica y concepción de la realidad —tergiversada por su alienación— estaría muriendo por la patria.

Es la alienación la que hace posible que el paco jure ante un pedazo de tela defender con la vida los sacos de arroz y expensas de verduras del rico, y que materialice ese pensar en la práctica: muriendo.

Insistirás en el asunto de la doctrina castrense y que los milicos y la weá...

No, es diferente, el milico en el contexto de una guerra está en una encrucijada sin salida: o muere peleando o muere con los brazos abajo, pero la apertura de una probabilidad enorme de morir es, para el milico en el contexto de guerra, inevitable.

Pal paco es diferente. El paco si decide no pelear para no morir, no morirá, el único damnificado directo será el seguro del supermercado, que es la opción más razonable y no arriesgar la vida al punto de perderla.

La irracionalidad de la defensa de la propiedad del rico que el paco (institución) hace es evidencia de su alto grado de alienación. La burguesía ha hecho un trabajo excepcional en el lavado de cerebros de la policía en Chile, creo que en ningún otro país la policía está tan alienada como acá.
 
No weón, no. La gente humilde si tiene bienes de valor: auto, televisores, computadores, etc.

Jamás se ha sabido de un paco dando su vida por impedir el robo de la propiedad de gente humilde. Sin embargo y si no me equivoco, no es la primera vez que un paco muere por defender la propiedad del rico.
Porque en los casos de pequeñas propiedades no se dan los contextos criminalisticos para que esto suceda. Es muy poco probable que un paco muera baleado si intenta repeler un hurto o lanzazo, o incluso un robo en lugares habitados. No son contextos de violencia desatada en una situación concreta, como sí lo son los saqueos a grandes tiendas.

A todo esto, yo si he visto pacos repeler actos en contra de la propiedad de gente humilde...en fin.

Lo único que este flaite quiere justificar son los actos delictuales de esa pila de delincuentes de mierda, clásicos exponentes del LumpenProletariado que el mismo Marx recetaba extirpar. No nos vamos a meter en el tema de que si wns como tú justifican el acto de matar, ya que eso es evidente que sí lo justifican siempre y cuando no se trate de matarlos a ustedes.

Los zurdos les encanta jugar fútbol, pero no soportan recibir patadas, fouls, offsides, penales....
 
Sip, sorry me aweoné.

Ok, :cafe3: .

Insistirás en el asunto de la doctrina castrense y que los milicos y la weá...

No, es diferente, el milico en el contexto de una guerra está en una encrucijada sin salida: o muere peleando o muere con los brazos abajo, pero la apertura de una probabilidad enorme de morir es, para el milico en el contexto de guerra, inevitable.

Pal paco es diferente. El paco si decide no pelear para no morir, no morirá, el único damnificado directo será el seguro del supermercado, que es la opción más razonable y no arriesgar la vida al punto de perderla.

No, de hecho iba ha responder complementando lo que habías dicho :lol2: . . . por que siempre a la defensiva compañero?

Es la alienación la que hace posible que el paco jure ante un pedazo de tela defender con la vida los sacos de arroz y expensas de verduras del rico, y que materialice ese pensar en la práctica: muriendo.

La irracionalidad de la defensa de la propiedad del rico que el paco (institución) hace es evidencia de su alto grado de alienación. La burguesía ha hecho un trabajo excepcional en el lavado de cerebros de la policía en Chile, creo que en ningún otro país la policía está tan alienada como acá.

Si, es la alienación lo que lo lleva a eso, nadie ha dicho lo contrario.

La policía es policía en todo el mundo. Todo policía en última instancia utilizaría su arma para proteger la propiedad privada, ya que es uno de los fundamentos de la sociedad actual.

La policía española, griega o italiana no tienen nada de diferente a la $hilena… todas se basan en el mismo principio, proteger el ‘orden publico’.
 
Tiene razon el weon, pero la "deshumanizacion" parte desde el momento en que la sociedad critica el actuar de Carabineros. De ahi en mas al paco le da miedo utilizar las herramientas que el estado le entrega, hasta cuando lo agarran a balazos. Prueba de ello es la clasica imagen del paco pateado por una turba. Ahi el weon saa su arma, mata un par de weones y no le sale ni por curao. Pero los pacos estan cagados de susto. Asi de simple.
 
cuando se den cuenta que el eje de toda esta wea es el amor...
 
Volver
Arriba