• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex conejitas Playboy:su drástico e irreconocible cambio

bc146c18b763f1fbec4052db77dc1dc3.gif
:lib:
 
:hands: hay guatonas más mórbidas que esas en cualquier población de Chile, y verás como son de buscadas.

Ese tipo es recontra rehueón como para tener ese montón de parásitas en la casa, gratis, sin la obligación de prestarles el chico, y además pagándoles una mensualidad. Salen lejos más baratas y eficientes las putas.
 
bueno el vejete se sirvió en su mejor momento.
 
Karissa y Kristina Shannon son las mellizas más famosas de Playboy. Tenían 26 años cuando no sólo impactaron a los lectores de la revista sino que conquistaron al mismísimo fundador, Hugh Hefner con quien entablaron una relación, ambas al mismo tiempo, hasta 2010











ricas cierto?su mejor época…pero en el camino a las gemelas le empezo a gustar las papitas y las hamburguesas como lo demuestran estos ejemplos:















hasta aqui todo bien harta carne y para meterle mas carne.

pero en el ahora,en el dia de hoy..insitu,se fueron a la rechucha las gemelas son unas verdaderas vacas

Y la fuente pa creer la wea
 
301f0ccf00000578-0-image-a-1_1452695710475.md.jpg


Imprimiría las fotos de su mejor epoca, las pegaría en sus ahora amplias espaldas y me las follaría poniendolas en cuatro....
 
Me da pena estas minas.Se empelotan por un poco de plata,las humillan caleta,para lo único que sirven es para mostrase,cuando se ponen viejas ya nadie las pesca,siempre sufren de alcoholismo,drogadicción,nunca guardan plata para su jubilación,les pegan,etc,etc :sm:.Igual me corro tremenda paja.
 
Volver
Arriba