• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex convencionales acusan estigmas para encontrar trabajo tras la CC: “Tenemos derecho a seguir nuestra vida”

quiere un cargo publico la muy conchesumadre

Haha y que sabe hacer realmente además de manejar un furgón?

En serio, que aptitudes o habilidades tendrá para trabajar en un cargo público (y muy bien remunerado obvio) si la vieja qlia nisiquiera sabe hablar o plasmar una idea sin dar pena ajena, con raja le daría un cargo de portero pq para asistente al menos debes saber escribir.

La weona obviamente está mendigando un pituto, pero como dijo un cilantrito, que acepte nomas que tiene que volver a su vida intrascendente.
 
1 año entero ganaron plata estas lacras sin hacer nada, dizque copiaron el texto de bolivia.
Querian hacer mierda este pais junto con el merluzo y ahora estan llorando por no tener pega.

Andaaaaa
Son unos inoperantes de tomo y lomo.
 
deben estar igual que bianshi en las entrevistas de trabajo

-cuénteme sobre su experiencia laboral

-Sí, así es, yo voté apruebo

- pq deberíamos contratarla?

- es que... mmm... soy mujer, madre emmmm esforsada y chilena, del pueblo de shile..

(de repente ve al entrevistador con cara de aburrido, se pone nerviosa y empieza a tirar toda la carne a la parrilla)

- fui conbencional electa por el puelo de Chile... elegida por ser luchadora por los derechos de todos los chilenos.... chilenas y chilenos, escribí normas y esas cosas hehe :), algo así...emmm soy luchadora... tb conosco los problemas del puelo, y mujer chilena po, esforzada como dicen por ahí hehe :)..
 
debería decir que importa un pico lo que les pase a esos reconchadesumadres?

sí, lo debo decir...

ME IMPORTA UNA RAJA LO QUE DIGAN Y HAGAN ESOS FLOJOS RECULIAOS
 
- pq deberíamos contratarla?

- es que... mmm... soy mujer, madre emmmm esforsada y chilena, del pueblo de shile..

(de repente ve al entrevistador con cara de aburrido, se pone nerviosa y empieza a tirar toda la carne a la parrilla)

- fui conbencional electa por el puelo de Chile... elegida por ser luchadora por los derechos de todos los chilenos.... chilenas y chilenos, escribí normas y esas cosas hehe :), algo así...emmm soy luchadora... tb conosco los problemas del puelo, y mujer chilena po, esforzada como dicen por ahí hehe :)..


La cara del Jefe y del gil de RR, HH.


rs_266x300-160421092254-justin_timberlake.gif
 
Lo lógico y decente es volver a lo que hacían antes. ( Usar a la prostituyente como trampolín pa vender mierdas de libros, dar Charlas ( charlatanería, no seminarios), ser enchufado en el aparataje estatal es ser una mierda humana)

Estos cafiches del estado deberían saber que la gran mayoría de ellos por formación académica, experiencia laboral y competencias no son la gran wea pa la vida real ( mundo privado)
 
Derecho a seguir con sus vidas piden estos apatridas de mierda :lol3:
Estas bestias trataron por todos los medios arruinar nuestras vidas y la de nuestros hijos.
Chupenla meando, que los manden a pasear en helicóptero seria mejor.
 
Haha y que sabe hacer realmente además de manejar un furgón?

En serio, que aptitudes o habilidades tendrá para trabajar en un cargo público (y muy bien remunerado obvio) si la vieja qlia nisiquiera sabe hablar o plasmar una idea sin dar pena ajena, con raja le daría un cargo de portero pq para asistente al menos debes saber escribir.

La weona obviamente está mendigando un pituto, pero como dijo un cilantrito, que acepte nomas que tiene que volver a su vida intrascendente.

pero si los directivos en cargo públicos son igual de tontos, sin habilidades, lenguaje tienen el mismo perfil de esa weona.
En todos los gobiernos que he visto a alguno funcionarios directivos, les hacen un curso de inducción continuo ya sea a cargo de periodistas u otras mierdas le enseñan como hablar, como caminar, etc.
asi que segun yo la pikachu tiene el mismo perfil que los funcionarios nefastos. Son igual que esta weona.
para mi un portero tiene el mismo nivel que un juez, seremi, doctor, solo que su oficio le da cierta tendencias en el comportamiento. Pero mierda es mierda:menanihands: , haga una especialidad, hable de corrido, module bien, diga buenos dias buenas tardes, basura es basura o viceversa alguien relevante puede ser portero, administrativo etc

lo digo por que lo he visto yo trabajo en parte en gobierno, asi que quiza tenga que faenar al chancho :conejo::menanihands:
 
Volver
Arriba