• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya entonces cuento mi historia con este weon... hace años iba con un amigo caminando por providencia y este culiao me pidió un cigarro, después me pidió fuego y le dije: "queri un pulmón igual?" ... me reí y me miró feo

:lol2: historia culia callampa

:clapclap:
 
ahora resulta que todos los usuarios del antro concen al bosta T-Time son grandes amigos, se han pegados sendos carretes con el y conocen su depto.

:jajahisteria:


Elite :hands:

ahora todos aman a c-funk :lol2:



4ZRzpMT.gif
 
jajaja..y ahora le weon dice q la mina se pegaba sola.
Me pregunto como mierda se pego en el ojo hasta dejarselo como lo tiene....a lo mejor le agarro los puños a ojazos al pobre vocalista
 
Yo se de primera por un amigo que toco con C-funk en su gira por California cuando saco el Joya y que es amigo de ese weon desde chico que la banda no estaba ni ahi con este culiao, de hecho es un cacho pa ellos, el weon hace tiempo me solto la papita que al weon le tenian un contrato vinculante con prohibicion de llegar a cantar volado/curado/jalado o se quedaba sin paga a ese nivel de cacho :lol2:

:idolo:El rulo
 
"Se lo buscan..."

No lo comparto, porque no viene de una persona emocionalmente estable.
Ahora quizas no es una persona emocionalmente estable, la mina se hizo a la weona con un monton de cosas que yo creo le servian para sacarle la foto al weon, como por ejemplo la adiccion a las drogas.
 
Dejando de lado el tema si al weon le patina la piña o no, hay temas peores, como el por qué hay minas que juran, y re juran que pueden cambiar lastras de mierda con "amor y compasión". Y pa peor, lo toman como un desafío personal la wea y aguantan tanta mierda pensando que lo van a lograr.
Digo yo como va a ser tanta la ausencia de sentido común que no les permita ver que a la primera levantada de mano, todo se pudrió (eso va pa los dos lados).
En fin, supongo que ya estara con sus viejos en provincia, lejos del maltratador y tratando de rearmar su vida y cambiando de aires
porque la primera enferma es la mina... no lo vas a entender porque generalmente estas minas tienen un trastorno psicológico, normalmente son personas que no han tenido una clara influencia de parte de sus padres
 
Yo se de primera por un amigo que toco con C-funk en su gira por California cuando saco el Joya y que es amigo de ese weon desde chico que la banda no estaba ni ahi con este culiao, de hecho es un cacho pa ellos, el weon hace tiempo me solto la papita que al weon le tenian un contrato vinculante con prohibicion de llegar a cantar volado/curado/jalado o se quedaba sin paga a ese nivel de cacho :lol2:

:idolo:El rulo
Yo sabía que estos weones tenían su atado por la inscripción del nombre de la banda. Por ese motivo, los locos tocaban con un nombre distinto cuando no estaban con el goleador de hembras.
 
la mina entera rica. Como chucha aguantar tanto, no entiendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba