• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la fama y supuestamente la plata, aunque si aguanto todo eso, el compadre tiene que ser bravo en la cama para que ella callara por tanto tiempo. No me cuadra otra opcion si el compadre le saco la cresta tantas veces y no denuncio.
jalao, cualquiera es bravo en la cama, quizas el wn le pegaba cuando se la culiaba, pero en ese contexto a la mina eso la exitaba.
 
Oye, a todo esto no me di cuetna que le quedó levantado el cuerito de la rodilla

:sm:

W1umcF5.png
 
Twitter y FB están llenos de feminazis desbocadas weon, uno no alcanza a decir algo y ya te tratan poco menos que de satán por estar dudando si la mina se azotaba sola. He conocido casos donde las minas se hacen pico para 1. cagarse al culiao con el que andan o 2. para tapar weas que el wn les hace :hands: :hands:

Pero estas hembristas culiás enfermas de la cabeza lo tildan a uno al tiro de machista wn, si al final lo que tiene que dictaminar qué paso es la justicia :tecito:

Puros copitos de nieve en esta cagá de país, les decís algo y al tiro se sienten ofendidos, MARACOS CULIAOS :cafe3:
En todo yo le creo a la puta sometida porque es poco plausible autoinferirse heridas de ese calibre, hasta quedar con ese ojo toxico que uno tiene que ver cada vez que pasa por portada :fffuuu:
 
por qué uno tiene que hacer propio los problemas de otros wnes?? implorando por una justicia social de "ojo por ojo" sin denominar verdugo? por qué "habría que pegarle" a un wn que hace violencia doméstica/pareja? por que habría que enjuiciar físicamente de forma masiva y pública un problema puntual personal?? Yo creo que este últmo punto es lo qeu normaliza la violencia. En lugar de hacer lo que corresponde => Denunciar y parar las weas de ahí.

Eso de pedir linchamiento a otro wn por la ira enceguecedora es lo qeu nos hace retroceder como sociedad y normaliza conductas weonas como "callar", ojalá alguien haga justicia por mi, cuando le saquen la chucha yo iré y lo amaré de nuevo...

enfermos qliaos :risapaquete:
Estuve leyendo3 y tenis razón weon, al decir que le saquemos la chucha estoy normalizando la violencia de una u otra forma, que el loco reciba su paga por hacer esto no más(legalmente supongo) :buenaonda:
 
1.jpg

8.jpg

5.jpg


Como no tiene pichula (aunque quiera tenerla la muy depravada lela desviada) imagino que no será del gusto de los hueones de acá que les gustan los hombres disfrazados.

Para mí, representa el ideal de belleza de la mujer chilena. Blanca, cabellos y ojos oscuros, uno que otro razgo indigenoide por ahí perfectamente matizado en su belleza.
9.5/10
De caracho es horrenda weón.
 
De poco sirve que un lote de weones (artistoides) hagan causa común con la chucaca, si es ELLA la que tiene que denunciar el maltrato, o piensa que porque un lote de weones haga causa común con ella, el weón dejará de consumir drogas (si es que las consume) y dejará de ser violento?

Insisto esta generación callampera jura que cambia el mundo por facebook.
 
Pal pico la wea a la mina le sacaban la recontramierda
Lo unico paja de esto que le dan de comer a los programas de farandula que aun quedan
 
Última edición:
La mina es bien linda....un pecado dejarle asi su carita...pero debe ser media loca, con baja autoestima, que anda con un wn drogo, delincuente....la combinacion perfecta, conozco muchos casos así. :hands:


no me vengai con la wea de baja autoestima , la mina es maraa y reventa , tal como la vale gut, o me vay a decir que la vale gut tambien tiene baja autoestima? hay minas reventas y esta debe ser una , le debe gustar el webeo , y seguro habra terminado chupando pico como la vale gut dentro de un auto para despues subir el video a cierta pagina
 
Váyanse a la mierda. Mejor voy a esperar que onda con la investigación, parece que ya se les olvidó el caso de la maraca de Chiloé y la supuesta perdida de la tuición de la hija solo por vivir en la isla:risa:, o el caso del ejecutivo bancario que tuvo que ir a 3 juicios porque la ex lo había acusado de violar a sus hijitas, minas locas hay y ya han llegado a casos extremos, y acá siempre el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Este caso me recuerda igual al de la chica en Conce que se suicidó y la familia acusó al pololo de "incentivo al suicidio", el loco igual era un cuico pasado a mierda, drogadicto y con plata... En estos casos hay mucha mierda, que prefiero esperar a ver que pasa.
 
Cuanto pasara antes de que al socio le saquen la xuxa brigidamente?? apuestas???


100 FM a que le pega un wn de los panteras negras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba