• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora salió la recabarren diciendo que fue abusada sexualmente... es normal que cuando una sale contando sobre algún tipo de abuso, salten todas a contar?
pregunto por la recabarren y la fome de la camila moreno
 
ahora salió la recabarren diciendo que fue abusada sexualmente... es normal que cuando una sale contando sobre algún tipo de abuso, salten todas a contar?
pregunto por la recabarren y la fome de la camila moreno
quien es la recabarren?,la que fue miss de algo ,la que andaba con el tata taton???

y si,dentro de la mentaliad de las abusadas,creo que es normal, onda sentirse apoyadas
 
quien es la recabarren?,la que fue miss de algo ,la que andaba con el tata taton???

y si,dentro de la mentaliad de las abusadas,creo que es normal, onda sentirse apoyadas
La misma weona que le pasó la raja a ese viejo rancio y ahora anda buscando pantalla contanto su lamentable historia :babeando: ¿qué otras weonas se subirán al carro de los lamentos y denuncias para captar cámaras y notas en prensa?:mmm:
 
La misma weona que le pasó la raja a ese viejo rancio y ahora anda buscando pantalla contanto su lamentable historia :babeando: ¿qué otras weonas se subirán al carro de los lamentos y denuncias para captar cámaras y notas en prensa?:mmm:
Tu mamá :quetal:
 
Quién va a la marcha?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
compare tú no eras músico? te sabes alguna papita del wn que no hayan dicho? :ear:

Ninguna, sipadrito. La única vez que lo ví fue en mis días de estudiante y el weón andaba con un compañero. Picao a divo el flaite culiao... nada más :buenaonda:
 
Va a estar bueno primer plano ctm, con lá panelista estable :idolo: Cordero y alguna feminazi culia contando su verdad... No faltara la conchesumadre que se venda por un par de chauchas.
me gustaría ver un cara a cara entre la diostora cordero y alejandra valle, pero no la llevarían nica al programa :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba