• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debe estar re preocupada la vieja, con su vida ya resuelta hace decadas y en el peor de los casos con un titulo profesional mas que rentable :awesomehands:

Situaciones como estas solo le dan mayor razón a la antroniana Cordero sobre la dictadura de lo Políticamente Correcto que impera principalmente en las RRSS y la TV, y los tontos útiles que la defienden.
Poderoso señor es don diner, te aseguro que le debe haber dolido hasta la medula,por muchas lucas que tenga..siempre se quiere mas
 
Poderoso señor es don diner, te aseguro que le debe haber dolido hasta la medula,por muchas lucas que tenga..siempre se quiere mas
tambien al estar en el ojo del huracan quizas baje el numero de gente que quiera atenderse con ella
 
weoooon, "a mediados del tercer mes de pololeo comenzó a golpearme" como chucha en tres meses de pololeo cagón te sacan la chucha, descubres que tu pareja es un pastero culiao y no lo dejas?!
o el weon tiene mucha plata o culea como los dioses, no me explico otra wea.

síndrome weon ese de intentar cuidar/cambiar a alguien, esa no es pega de uno, ni por compasión, menos por un pastero ql sin brillo :nonono:

La plata hace maravillas hermanito.
 
Hoy, como todos los viernes de siluetas procedí a sintonizar el 11 para seguir escuchando a la antroniana Cordero luego de haberlo hecho camino a casa en la radio el conquistador y me encuentro con un fleto petazeta?

garces-ctm.gif
 
Hay que ridiculizar a los Porsilaponguistas, no son pocos los que están chatos de estas weas.




No apareciste poh ctm :hands:
Andaba trabajando de traba en la colocolo cuando justo llegó Tim tea a comprar falopa donde el lágrima, me encontró rico y me saco la chucha, después me llevo a su depto donde sus amigos también me terminaron pegando.


Pero hoy día si que te saco todo lo que rs la conchetumare :gafas:
 
En 2 semanas nadie se va a acordar de esta culia :hands:

Andaba trabajando de traba en la colocolo cuando justo llegó Tim tea a comprar falopa donde el lágrima, me encontró rico y me saco la chucha, después me llevo a su depto donde sus amigos también me terminaron pegando.


Pero hoy día si que te saco todo lo que rs la conchetumare :gafas:
Tengo que hacer.

Mañana a las 12 en Sta Ana. Última oportunidad o te graduas de maricón.
 
mentira , mi mama es brava pal pico anda haciendo bendiciones por todo chile , es una incubadora con patas , y yo soy tan apagado sexualmente que el maximo contacto sexual que e tenido a sido el bullying que me hacian las compañeras de clase , y las minas de otras carreras que me gritaban insultos cuando me veian :hands:
:lol2:
 
La madre de Camilo Castaldi decidió sacar a su hijo del departamento en que vive y llevarlo a un lugar más tranquilo para protegerlo y encontrar la forma de defenderlo.

En su versión sobre las acusaciones de violencia que caen sobre los hombros de su hijo, aseguró que la relación entre Camilo Castaldi y Valentina Henríquez se caracterizaba por ser violenta.

Por otra parte, el conserje del edificio donde vive Camilo Castaldi, habría planteado que Valentina Henríquez era muy agresiva en esta relación con el ex vocalista de Los Tetas.

http://www.tvn.cl/programas/muybuen...cial&utm_source=Facebook#link_time=1499448506
 
puta que estamos cagaos, ya no se puede tener un juicio justo porque llegan las feminazis y los imbéciles de twitter a tirarte a los leones.... extremistas culiaos.

alguien vio al wn pegarle a la mina? hay huellas digitales del rapero en su cara?

ser un patetico intento de rapero no te hace un golpeador de mujeres.

además de ser un patetico intento de ganster malulo

team tea jamás le ha pegado a nadie :burlones::risapaquete:

o sea ha pegado pero solo a mujeres, con hombres se caga solito, le tirita la pera jajajajajajajajajajajajj
 
puta que estamos cagaos, ya no se puede tener un juicio justo porque llegan las feminazis y los imbéciles de twitter a tirarte a los leones.... extremistas culiaos.

wn, es increíble. Hace unos meses estaba weiando a una feminazi por twitter, después de hacerla cagar, saca panallazos a la conversación y la publica para obtener apoyo de sus seguidores :ohno:

así con las mujeres empoderadas dueñas de su destino :lol2:
 
La pura y santa verdad no mas compipa. Las opciones son 3:

O te sometes a una maraca manipuladora, o te conformas con castigarte la corneta a solas, o dejai que un wn cariñoso te haga feliz :lib:.

como el usuario homosexual @Arrogant , que te chupa el pico y el ano :gaiahello::jajahisteria: qué weon más fleto arrogant culiao :burlones: maricon y arrogante el hueco, más fleto que el mismo tremolin .

.....................................................................


por otra parte no todas las minas son igual de enfermas como la polola del aweonao culiao de time tea, hay gente y gente en este mundo

por ejemplo time tea es un cuico culiao patetico que se las da de choro cuando en su perra vida le ha pegado a algun weon, pero eso no quiere decir que todos los hombres sean igual de estupidos y enfermos de la cabeza como él .
 
como el usuario homosexual @Arrogant , que te chupa el pico y el ano :gaiahello::jajahisteria: qué weon más fleto arrogant culiao :burlones: maricon y arrogante el hueco, más fleto que el mismo tremolin .

.....................................................................


por otra parte no todas las minas son igual de enfermas como la polola del aweonao culiao de time tea, hay gente y gente en este mundo

por ejemplo time tea es un cuico culiao patetico que se las da de choro cuando en su perra vida le ha pegado a algun weon, pero eso no quiere decir que todos los hombres sean igual de estupidos y enfermos de la cabeza como él .
ven pa acá chancha culiá horrenda, me voy a tomar 2 botellas de wisky y 4 rayas de falopa pa poder culiarte, te lo voy a poner hasta por las orejas. Vay a quedar adicta a la pichula y vay a volver a ser mina, ya que te hiciste fleta porque nadie te quiso poner el pico, te voy a arreglar el trauma chancha culiá
 
ven pa acá chancha culiá horrenda, me voy a tomar 2 botellas de wisky y 4 rayas de falopa pa poder culiarte, te lo voy a poner hasta por las orejas. Vay a quedar adicta a la pichula y vay a volver a ser mina, ya que te hiciste fleta porque nadie te quiso poner el pico, te voy a arreglar el trauma chancha culiá

:maestro: fleto,ezquizofrenico y aweonao arrogant :burlones:




-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
EZDsK15.png


la unica polola que tuvo el usuario :rofl:@Arrogant , de ahí que se volvió homosexual devorador de pichulas con mierda :rofl:


----------------------------------


:monomeon: time tea en cana te quiero ver ya que siempre te las quisiste dar de malulo cuico culiao patetico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba