• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex diputado" del pueblo"( Ivan Fuentes) vive de forma humirde vendiendo leña...

a don ivan no lo quiere nadie en aysen, se alió con la dc, le dio la espalda a la gente, solo veló por sus intereses, despues del movimiento social de aysen mucha gente quedó endeudada y perdio capital y negocios gracias a eso, luego don ivan a reeleccion deja tirada a su region y se postula por algun lugar de la zona central, karma....... le fue como el pico y quedó mas tirao que un pucho, ya nadie le compra su discurso qliao por eso vive encerrado en el campo cerca de miamihuales........ la vergueza lo tiene encerrado, a ese csm no lo quiere nadie en aysen, por maricon
 
Si fue a la reelección, pero le fue mal y no salio. Algo parecido a lo que le paso a Rene Alinco, quien no salio el 2013. Pero Alinco , al menos, algo ahorro y se hizo un hotel el mismo( con sus propias manos) y el año pasado se tiro otra vez a diputado y salio electo diputado de nuevo...
y cual seria el hotel de alinco hermanable?
 
Los Walker lo levantaron, los Walker lo dejaron caer.

Así fue la historia auge y caída de Iván Fuentes, un tipo que le daba diversidad a la camara de diputados pero que cagó desde el mismo segundo que se alió con la DC y sus príncipes.
 
y cual seria el hotel de alinco hermanable?

Compadre. La verdad es que no se, solo se que lo leí en un reportaje allá por el año 2015 que trataba sobre como era la vida de los diputados que no salían reelectos y que hacían para vivir fuera del parlamento. Salían varios y justamente Alinco dijo que estaba haciendo una especie de hotel-hostal en su ciudad del sure de madera el mismo, ya que tenia conocimientos de carpintería por haber trabajo durante varios como maestro haciendo casas antes de entrar a la política.
Ahora; si realmente termino el hotel, lo vendió a otro, lo traspaso a alguien mas o simplemente dejo botada la obra?, ahí no tengo idea.
 
Este weon dejó a su gente botada y se llenó de Lucas, si esta pal pico como dice la wea bien, se lo merece, pero no creo que sea así y ya está haciendo campaña de “dar lastima” y arrepentimiento para lanzarse una vez más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba