• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Director de Onemi, A. Maturana, Hace MIERDA Al Gobierno Por Su Manejo En el Terremoto

xuxa ¡¡¡¡ y con esta kagadita que demuestra la idoneidad y compatibilidad del gobierno
se nos vendra BACHELET 2014, tendria que ser muy car'e raja......
a menos de 48 horas ya habia ayuda para haiti
p'al sur la ayuda partio recien 4 dias despues, de no habe sido por los particulares que
llegaron ANTES... que habria sido de la gente??????

cero comunicacion..... cero agilidad...... cero apreciacion...
la onemi... las weas...
el gobierno lo mismo.......

ah! se me olvida, el piñera pedia el 2% constitucional para las catastrofes y se
lo han negado, en todo caso el 2% de que?, si ya no queda plata ( y no es chiste )
que el carlos degavardo devuelva o por lo menos done parte del millon y medio
que le regalaron p'a que diera lastima el el dakar

etc. etc.. etc.
 
Tengo una sola crítica: SI SABIA TODAS LAS FALLAS, PORQUE NO HIZO LAS DENUNCIAS, LAS CRITICAS, ETC...solo ahora y después de la tragedia habla...

Hay fallas, hubo errores fatales, malos entendidos, que los sistemas y protocolos de emergencia son viejos y obsoletos; eso TODOS lo sabemos, pero ahora no sacamos NADA con criticar y lanzar mierda, ya lo he dicho NO ES EL MOMENTO..ahora hay OTRAS PRIORIDADES.

Tiempo es lo que sobrará después para buscar responsables.
 
Donna_Troy dijo:
Tengo una sola crítica: SI SABIA TODAS LAS FALLAS, PORQUE NO HIZO LAS DENUNCIAS, LAS CRITICAS, ETC...solo ahora y después de la tragedia habla...

Hay fallas, hubo errores fatales, malos entendidos, que los sistemas y protocolos de emergencia son viejos y obsoletos; eso TODOS lo sabemos, pero ahora no sacamos NADA con criticar y lanzar mierda, ya lo he dicho NO ES EL MOMENTO..ahora hay OTRAS PRIORIDADES.

Tiempo es lo que sobrará después para buscar responsables.


Mija vea bien el video minuto 6:45

Sabias q los organismos internacionales llamaron a Chile para alertar el Tsunami y contesto un concertacionista q no sabia INGLES ?
 
:nonono:

esta demostrado wn... las cosas se pueden hacer mejor de lo que se hicieron estos 20 años, no quiero ni comentar el asunto en si...

y lo mas increible de todo, esque hay zurdos culiaos que defienden la mala gestion del gobierno... llega a ser impactante esa wea
 
blacksoulshasd dijo:
:nonono:

esta demostrado wn... las cosas se pueden hacer mejor de lo que se hicieron estos 20 años, no quiero ni comentar el asunto en si...

y lo mas increible de todo, esque hay zurdos culiaos que defienden la mala gestion del gobierno... llega a ser impactante esa wea

Toda la razón.

Zurdos defendiendo lo indefendible.

Aquí existe negligencia culposa, por lo tanto los responsables (GOBIERNO) deben ser demandados por cuasidelito de homicidio, no exceptuando el reparo del Estado chileno a los familiares de las víctimas del Tsunami, esto no puede quedar impune ante la Historia.
 
Ultra_dj dijo:
DEspués de la guerra todos son generales.
No me extraña.

El tipico dicho de un weon que no tiene idea donde está parado.

Se ha repedito por decadas que chile no tiene ningún plan de nada.... ¿somos generales ahora?... somos generales cuando siempre se insistio antes de que habia que tener un plan ante una catastrofe asi??.

La gente como tu, no tiene idea donde está parado.

¿es seguro o no es seguro vivir al lado del mar?.

Las perdidas materiales ocurririan igual.

Que tienen los chinos y los japoneses para los ciclones y tsunamis???

R: UN DIQUE ANTI TSUNAMI.
 
AlonsoMan dijo:
El tipico dicho de un weon que no tiene idea donde está parado.

Se ha repedito por decadas que chile no tiene ningún plan de nada.... ¿somos generales ahora?... somos generales cuando siempre se insistio antes de que habia que tener un plan ante una catastrofe asi??.

La gente como tu, no tiene idea donde está parado.

¿es seguro o no es seguro vivir al lado del mar?.

Las perdidas materiales ocurririan igual.

Que tienen los chinos y los japoneses para los ciclones y tsunamis???

R: UN DIQUE ANTI TSUNAMI.


- Ministro Vidal, general despues de la batalla, declara: "Lo que se vio en la costa es maremoto aquí y en Burundi. Alguien se equivocó"

FRASE PAL BRONCE EN LA ESTUPIDEZ
 
Q care raja esta vieja

Carmen Fernández respondió a las críticas del ex director del organismo, "lo que falló precisamente fue su modelo"
 
Volver
Arriba