• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ex directora de registro civil: trabajó 5 meses y tendrá 4 de vacaciones

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Justicia confirma salida de la directora nacional del Registro Civil

Claudia Gallardo tomó vacaciones hasta el 20 de noviembre, pero el ministro José Antonio Gómez ya le había comunicado que no seguía en el servicio.

SANTIAGO.- El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, confirmó hoy que la directora del Registro Civil e Identificación, la abogada Claudia Gallardo, dejó su cargo a partir de hoy, tal como ella misma anunció a los trabajadores en una carta de agradecimiento.

"La directora conversó conmigo en el sentido de que iba a pedir vacaciones, pero tenemos la terna que ha enviado el Registro Civil y por lo tanto ella tenía claramente establecido que no continuaba en la dirección", señaló la autoridad.

Gallardo envió ayer un mail a los trabajadores expresando que dejaba la cabeza de la institución, en la que estuvo durante 10 meses y destacó el "apoyo, tesón y lealtad" de los funcionarios durante su gestión.

Gómez explicó que Gallardo postuló al cargo, pero no quedó en la terna que maneja la Presidenta Michelle Bachelet para la elección del nuevo director del organismo y que en la misma reunión en que le anunció que no seguía, la profesional le solicitó vacaciones, las que se extenderán hasta el 20 de noviembre.

"Como sus vacaciones son muy extensas, lo más probable es que con el hecho de dejar el cargo de directora, nos deja en libertad de acción para designar a la persona que la Presidenta determine. Mantenerla como directora hasta esa fecha –noviembre- era complejo para el nuevo nombramiento", agregó.

Por último, el titular de Justicia anunció que hasta que la Presidenta decida quién será el nuevo director del servicio, operará la subrogancia en el cargo "y una vez que ella me dé las instrucciones se tomarán las decisiones del caso".

http://www.emol.com/noticias/nacion...la-directora-nacional-del-registro-civil.html

un ejemplo del esforzado trabajo público de los funcionarios nombrados por bachelet :yaoming:
 
Y donde estaria lo malo?
No lei que le van a pagar las vacaciones.
Si te quieres tomar vacaciones de 4 meses es wea de cada uno o no?

Citare a un wn del mismo emol:
Todos se centraron en el tema de las vacaciones, pero aqui lo importante es saber si la terna se eligió por concurso público, o tal vez ya está cocinado el tema.............
 
Tssssssssssssssssssssssssss
Sin comentarios
Quizas q mas pasa a nivel pais
No entiendo las palabras: "Como sus vacacioesn son muy extensas..." como a alguien lo dejan tener 4 meses de vacaciones... wtf
Ahora q si no se las pagan, me da igual.
 
tomense 4 meses de vacaciones en sus trabajos, a ver que le dicen sus jefes
 
trabaja 10 meses y le dan 3 de vacaciones...ni en canada dan tantas regalias :yaoming:
 
Gómez explicó que Gallardo postuló al cargo, pero no quedó en la terna que maneja la Presidenta Michelle Bachelet para la elección del nuevo director del organismo y que en la misma reunión en que le anunció que no seguía, la profesional le solicitó vacaciones, las que se extenderán hasta el 20 de noviembre.
No tenia cuentas pendientes con :idolo: La Jefa

Lo demas es Femicidio :sisi:
 
Y los concursos de Alta Dirección Publica?

Puede tener vacaciones acumuladas al ser funcionaria de tiempo en el servicio. Lo que no dice es que tampoco la echan al ser Directora TP..
 
Y donde estaria lo malo?
No lei que le van a pagar las vacaciones.
Si te quieres tomar vacaciones de 4 meses es wea de cada uno o no?

Citare a un wn del mismo emol:


las vacaciones son pagadas, si no, es permiso sin goce de sueldo. de hecho no se llaman vacaciones, el concpeto tecnico es "feriado legal".

si le digo a mi jefe que me pague 4 meses sin venir a trabajar, muy amablemente me indicaria que mejor no vuelva. que onda este caso?
 
Vayan a ver los servicios Públicos del Estado a las 8 am, como la tesorería y el SII, una pereza reinante, llegan a las 8 y se mandan 2 horas de copuchas de lo que hicieron ayer, funcionarios conversando con la nana, y la cuñada y dele blablablabla. Vayan a decirle algo, porque los amenazan de no hacerle los tramites o sacarle multas.
 
Es decir, siempre ha estado de vacaciones, no creo que ir a marcar tarjeta cuente como trabajo, la diferencia es que ahora se queda en la casa o se va a europa.
 
las vacaciones son pagadas, si no, es permiso sin goce de sueldo. de hecho no se llaman vacaciones, el concpeto tecnico es "feriado legal".

si le digo a mi jefe que me pague 4 meses sin venir a trabajar, muy amablemente me indicaria que mejor no vuelva. que onda este caso?
dice que no volvera, de hecho ahora ponen en duda respecto del concurso publica de quien continuara el cargo.
Por eso creo que no seran pagadas las vacaciones
 
so1zea.jpg
 
Por eso necesitamos una Reforma en serio, la Revolucion Marxista podria ser una solucion, donde tu ganas x lo que produces
 
Que se puede esperar de la gente de Bachelet :hands:

Defiendan esta wea ahora zurdos de mierda!

No mas Bachelet!

chaolin
 
Volver
Arriba