• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex fiscal Alejandro Peña asume defensa de oficiales del OS-7 de Arica

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Ex fiscal Alejandro Peña asume defensa de oficiales del OS-7 de Arica: "estoy confiado en su falta de participación"


El ex fiscal del caso bombas, Alejandro Peña representará a los tres funcionarios de carabineros que se encuentran privados de libertad, imputados por el delito de tráfico de drogas y asociación ilícita.


El_show_debe_continuar_(1).png




Esta tarde se comunicó el patrocinio de la defensa de los tres funcionarios de carabineros del OS-7 de Arica, la que será asumida por el ex fiscal Alejandro Peña.
Así lo confirmó a La Tercera el propio abogado, quien aseguró que "estoy confiado en la falta de participación de mis representados", quienes permanecen en prisión preventiva tras ser formalizados por el delito de tráfico de drogas y asociación ilícita.
Peña, quien se desempeñó como jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, renunció a su cargo en medio de la polémica por el presunto pago de sobreprecios en adquisiciones de la cartera para el plan antidrogas Frontera Norte, en octubre de 2012.
El defensor del jefe del departamento OS-7 de Arica, prefirió no referirse a la investigación en curso, "hasta conocer en su plenitud" los documentos que componen la carpeta del ministerio público.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/11/680-554027-9-ex-fiscal-alejandro-pena-asume-defensa-de-oficiales-del-os7-de-arica-estoy.shtml
 
¿Y este no era el fiscal anti corrupciòn; que luchaba contra la delincuencia? :lol2:
 
puro weonaje que se cubre las espaldas...

"alto poder"

no pasara nada con la wea., cual de todo esos qliso es menos cocainero
 
Volver
Arriba