• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Fleto de Rojo Será Papá!!!

  • Autor de tema danygice
  • Fecha de inicio
ahahahah

pero si a ese loco se le notaba lo fleto
no creo q se haya cambiado ahora poh


se echo la culpa jejejej
 
La hermana de mi pololo trabajo junto a él un tiempo en un conjunto e incluso fué a su casa y durante ese tiempo previo a Rojo, andaba de pareja con Pablo Vargas, todo el mundo lo sabía, cuando ambos entraron en el programa se separaron para guardar las apariencias y se pelearon por ego.


Esa no se la cree ni el papa. Cuantos gays tienen guagua con amigas, eso si la guagua es de él, puede ser que tenga un trato con ella, la ayuda a criar el bebe a cambio de que lo haga pasar por suyo. Recuierden que debe seguir guardan las apariencias hasta el final, por su trabajo con niños, Shile todavía es un país extremadamente prejuicioso.
 
Y quien dijo q habia dejado de ser weco.
Daniella Castillo se caso y le gustaba los 2 lados parejitos.
Igual q la watona q canto en Viña
(esto lo digo por q las vi en Pichilemu a las 2 metale atraque)
 
a ese wn no se le para cuando ve un choro...





yo cacho va a ser del vecino...
 
Es el unico hombre que acepta un hijo de otro para aparentar ser un hombre :nonono:
 
es como la hija de TOM CRUISE para puro aparentar de que le gustan las mujeres :gaia:
 
todo el mundo sabe q ese culiao le gusta q se lo chanten por el camino de tierra xD...

hay 2 teorias pa esta noticia:

1.- montaje po, igual que cristian castro...
2.- el loco en vola de copete (y/o drogas, uno nunca sabe) se comio a una mina xD...
 
Avasallador dijo:
un amigo mio me contaba dias atras que en donde estudio, el hueon este se dejaba caer con su "pololo" aparte revisen o busquen el anuario del colegio de este hueon y se van a encontrar que desde esa epoca lo trataban de fleto

tirate el anuario pa cachar
 
se exo la culpa noma el maraco ql ese

clipord agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

se exo la culpa
 
Volver
Arriba