• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex frentista Sergio Buschmann fallece en Viña del Mar a los 71 años

Lastima, no hay como los comunistas 2.0.. ganando el billeton en el congreso, sin pelear con nadie..
 
Un viejo consecuente hasta el final :clapclap: QEPD
10150547_598098196941376_6633868549602633751_n.jpg

(foto de marcha en Valparaíso)
 
que descanse en paz el hombre :clapclap:

:idolo: FPMR
 
Un rojo menos, que más da.

Y no lo digo por ser pinochetero, lo digo porque los comunistas son una mierda en cualquier parte del mundo. Corea del Norte gobernado por un comunIsta culiao ha cometido los crímenes más bestiales que se pueden hacer. El pendejo culiao que tienen ahora, mató a un político con un lanza llamas por ir contra la dictadura.

Y en Chile dicen admirar al comunismo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Tu eres el oligofrenico que creia que Kim Jong-un se llamaba Pyongyang :lol2: y para hacerte el gracioso le decias "pyongwea" :lol2:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Lo que es ser weon, compadrito... :lol2: :lol2: :lol2:
 
Tu eres el oligofrenico que creia que Kim Jong-un se llamaba Pyongyang :lol2: y para hacerte el gracioso le decias "pyongwea" :lol2:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Lo que es ser weon, compadrito... :lol2: :lol2: :lol2:


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Tu eres el oligofrenico que creia que Kim Jong-un se llamaba Pyongyang :lol2: y para hacerte el gracioso le decias "pyongwea" :lol2:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Lo que es ser weon, compadrito... :lol2: :lol2: :lol2:

Vuelve a la escuela pavo culiao.
Aprende que son los gentilicios.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Veo que Chile está plagado de rojos y amarillos, que creen que sus doctrinas son las que salvarán al mundo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Mis respetos para don Sergio :alabar:

Q.E.P.D

No mas derecha

chaolin
 
Independiente de su color politico el tipo hizo grandes cosas, es una persona que resalta del resto lo cual se tiene que recordar con respeto, no como el 90% de los chilenos que solo viven su rutina y son felices, Sergio era un soñador quizas para algunos sus actos fueron terroristas para otros heroicos....

creo que se fue con su mente en paz, pleno de todas las cosas que hizo, diferente al resto un luchador
 
Volver
Arriba