• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex General (r) de Carabineros, es condenado a 5 años .....y enviado a casa de veraneo Punta Peuco.

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.378
Sexo
Macho
:plop:

:nonono:

Mandaron a este asesino qliao a veranear a punta peuco, que es la misma wea que la cerrado Penal Cordillera.


Hasta el penal Punta Peuco en Santiago será trasladado hoy desde Chillán el general en retiro de Carabineros, Patricio Jeldres, para cumplir la condena por el secuestro de dos campesinos en el año 1973.
Jeldres fue sentenciado por la Corte Suprema a 5 años y un día de cárcel sin beneficios por la desaparición y el secuestro calificado de Sergio Cádiz y Gilberto Pino.
Ambos campesinos fueron detenidos el 22 de octubre de 1973 por una patrulla de Carabineros al mando del entonces teniente Patricio Jeldres Rodríguez.
El general en retiro es investigado en otras causas por la desaparición o secuestro de al menos 10 personas en Ñuble. En las declaraciones de ex presos políticos, se califica a Jeldres como jefe de la patrulla represiva de carabineros en Chillán y el más feroz torturador de la zona durante los primeros años de la dictadura.

http://www.biobiochile.cl/2014/02/1...co-por-secuestro-de-campesinos-en-nuble.shtml







Punta Peuco

carcel.png










El penal cuenta con piezas individuales en cuatro módulos, cada uno con living, cocina y ducha. Cada habitación tiene una cama de plaza y media y baño con WC.

Por otro lado, cada uno de los internos puede hacer ingreso a las habitaciones de elementos como: estufas, radio, televisor, computador, refrigerador, etc.

El recinto además tiene un patio común, donde se encuentran containers que sirven en la actualidad para dar charlas, realizar kinesiología y donde funciona una biblioteca.

1825256.jpg
En cuanto al régimen de visitas, estas son los lunes, miércoles, sábados y domingo, desde las 10.00 horas hasta las 17.00 horas.

Por otro lado, en la Cárcel de Alta Seguridad hay 124 internos en este minuto, lugar en donde hay 70 celdas, con capacidad hasta para cuatro personas. Cada una de las habitaciones cuentan con su servicio higiénico.

1825259.jpg
Hay patios interiores, sin embargo, en estos no se encuentra todos los internos, ya que son espacios para máximo diez personas.

Cuenta con un taller de muebles y una biblioteca, mientras que el régimen de visitas es de seis días a la semana, en dos jornadas: de 9.00 a 12.00 horas y de 14.00 horas a 16.30 horas.
En tanto, desde Gendarmería indicaron que en este penal los internos de igual manera pueden hacer ingreso a sus habitaciones de distintos arminículos, como televisor y estufas.
Por otro lado, el Penal Cordillera tiene una capacidad para 16 internos, mientras que en este minuto hay en el recinto 10 detenidos.

Trabajan 37 funcionarios de Gendarmería y siete civiles. Los internos viven en cinco cabañas que se encuentran equipadas con servicios higiénicos, duchas, agua caliente, luz natural y ventilación.

1825285.jpg
Los internos se encuentran asistidos por un médico, un psicólogo, un asistente social, tres paramédicos y un kinesiólogo, y en caso de emergencia, son trasladados a Hospital Militar.

Además, tienen acceso a radio, música, televisión, a lectura, actividades deportivas, religiosas, y pueden realizar llamadas telefónicas los martes y viernes.
 
A estas alturas no hay excusa de "los milicos podrían hacer otro golpe", pueden mandarlos a todos a una prisión corriente y todo se limitará a lloriqueo, uno enorme si, tal vez con Moreira quemandose frente a la Moneda, pero nada grave.
 
y los terroristas ke igual mataban gente se encuentran en el gobierno y congreso:yaoming:

chile... pais de igualdades:lol2:
 
Sin el :maestro: Chile país desarrollado, en el título, no es tema.
 
En las declaraciones de ex presos políticos, se califica a Jeldres como jefe de la patrulla represiva de carabineros en Chillán y el más feroz torturador de la zona durante los primeros años de la dictadura.

CSM :nonono:

21dq7g6.jpg
 
La condena es la privación de libertad, no vivir en la miseria...
 
:idolo:Carceles con parrillas para los asados
:idolo:Nadie está sobre la ley
:idolo:País donde los presos tienen rango según los cargos que ejercian
:idolo:Chile país justo
 
La condena es la privación de libertad, no vivir en la miseria...

Bajo tu lamentable criterio... ¿Por que no hacemos las carceles iguales? O resulta que hay que segmentar por pertenecer a alguna clase en particular? Se supone que los grados de castigo dependen del tiempo que se esta en la carcel y no del cargo en el que se estaba. Eso es lisa y llanamente discriminación.

Por gente como tu es que a veces me averguenzan las personas que son de Derecha (yo siendo de esa tendencia) :nonono:
 
La condena es la privación de libertad, no vivir en la miseria...
y a que son condenados la manga de flaites de colina 1 ? logica de mierda weon, esta bien que te guste la derecha y le andes chupando el cuerpo a los weones, pero dos dedos de frente, ningun weon que sea condenado deberia tener acceso a "resorts" en comparacion con otros condenados. deja de defender weones, aweonao mundial.

me enoje tambien ctm
 
ex general en retiro: NO

General en retiro: Sí.

Esos qliaos mantienen el grado, lo que cambian es que pasan de activo a retiro no más. Pero se mantienen todos los beneficios, el general director incluso, cuando se va a retiro conserva vehículo, chofer y empleada, con las respectivas asignaciones.
 
Bajo tu lamentable criterio... ¿Por que no hacemos las carceles iguales? O resulta que hay que segmentar por pertenecer a alguna clase en particular? Se supone que los grados de castigo dependen del tiempo que se esta en la carcel y no del cargo en el que se estaba. Eso es lisa y llanamente discriminación.

Por gente como tu es que a veces me averguenzan las personas que son de Derecha (yo siendo de esa tendencia) :nonono:

No estoy esgrimiendo ningún criterio de valor, es un hecho técnico, la pena es la privación de la libertad.
 
y a que son condenados la manga de flaites de colina 1 ? logica de mierda weon, esta bien que te guste la derecha y le andes chupando el cuerpo a los weones, pero dos dedos de frente, ningun weon que sea condenado deberia tener acceso a "resorts" en comparacion con otros condenados. deja de defender weones, aweonao mundial.

me enoje tambien ctm

también son condenados a privación de libertad, pero ellos no tienen una institución por detrás que les consiga cárceles especiales para sus miembros...
 
A estas alturas no hay excusa de "los milicos podrían hacer otro golpe", pueden mandarlos a todos a una prisión corriente y todo se limitará a lloriqueo, uno enorme si, tal vez con Moreira quemandose frente a la Moneda, pero nada grave.


si le suman a la vieja reculiá de la vanriselverga....
:rezo::rezo::rezo:....
 
Campesinos culiaos, bien muertos estan los chuchaesumadre.

Yo sembraba metralletas decia el culiao.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba