• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Líder de movimiento anti-gay se casa con su POLOLO

Estado
No está abierto para más respuestas.

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Es ese sujeto que iba por el mundo con un mensaje anti-gay y que aseguraba tener la cura para esa “enfermedad”, bien pues decidió abandonar ese camino y casarse con su pareja Larry McQueen.


crop.php




Todo comenzó cuando John decidió salirse de su cruzada anti-homosexuales y lo hizo de la manera más original posible: declarándose gay.

Se divorció de su segunda esposa y empezó una relación con Larry. Al respecto, Smid dijo: “He tenido fe en que algo iba a suceder, que me iba a cambiar, pero nunca sucedió y a mi edad, en este momento de mi vida, no me quedan muchos años buenos y no quiero seguir viviendo así así que dije que no, me niego a seguir esperando algo que no va a llegar.” Después de dejar al grupo anti-gay, formó otro grupo en el que apoya a sus muchachos gays cristianos.
 
siempre se ha dicho que los mas homofobicos son los de closet mas fondeados. Por algo tanto odio y weas.
Este sitio esta lleno de esos weones que por presion de su mismo entorno callampero no salen del closet, por eso se las dan de homofobicos.
 
No sé por qué, pero no encuentro tan insólita la noticia :lol2:
 
Hermanito...un dicho:

"la curiosidad mató al hetero"

:buenaonda:
 
Fue un maricon que luego quiso creer o vender la historia que era hetero, ex maraco rehabilitado o curado, para luego terminar en lo que siempre fue: maraco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba