• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex ministro de Defensa de Canadá: “Convivimos con extraterrestres”

Y así nació :idolo: La teoria de la bola metalica cubierta en talco

:lol2:

Por weones como este pelotudo, no hay gente seria que quiera comprometer su reputación a investigar este tipo de cosas po. Después los ven en una conferencia con Nucky por ahí, y tus hijos andando en bicicleta.
 
si mal no recuerdo por aquellas fechas de 1940 un tipo relato por la radio una invasion extraterrestre y que después cundió el pánico entre la población fueron solo minutos para que saliera a las calles como perras locas esto habla dos cosas, el poder de las comunicaciones e influencia entre la poblaciones (masas) y lo otro, lo muy egocentrista que es el ser humano al pensar que esta solo en este universo


Muy buen ejemplo, la transmisión de radios fue tan real que la masa se enloqueció, histeria colectiva, desesperación, ahí esta clarísimo que No se puede dar a conocer a la masa sobre este tipo de sucesos, por que la masa es infantil y básica.

Saludos cordiales.
 
nose cabros, yo soy bien apasionado al tema ovni pero siempre fui muy escéptico, me gusta discernir de lo que es verdad o mentira..

bueno cabros mi duda de la existencia de nose si vida extraterrestre o cualquier mierda parecida se disipo una noche de este verano, les explicare no tan detalladamente como lo hice en otro foro porque ya he contado la mierda de historia como mil veces y ya me da flojera entrar en muchos detalles tales como dibujos y etc..

era una noche del 20 tanto de enero, no recuerdo el dia ni la hora cuando paso, pero se lo conté a una amiga al llegar a mi casa ese día por lo cual debe estar el historial de la conversa en face con la fecha de la wea, fue en la madrugada si.

bueno, una noche estaba haciendo nada, cuando me llama un amigo y me dice que salgamos a cazar, algo que hacíamos a menudo, mas en verano cuando no hay ni una wea que hacer si no tienes dinero y vives en una ciudad como temuco donde todos se van en vacaciones, la cosa que mi amigo, llega a eso de las 12 de la noche, me subo y me dice que vamos a ir con otro weon mas, un colega de la pega de el, el es guardia, en eso este wn me dice que su amigo se va a poner con mas lucas pa la bencina por lo cual iríamos a una parte donde íbamos a pescar al lado del rio quepe, donde en otra ocacion vimos que habían muchos conejos y habíamos quedados con las ganas..

cuento corto, llegamos al lugar, se llama entrerios queda a 25 kilometros de temuco, camino imperial, pasamos el cautin, luego nos fuimos por unos caminos de ripio, (en ese instante no le di mucha importancia pero vi una estrella naranja osea como una estrella, lo que me extraño fue que fuera una ya que estaba nublado pero como no iba en esa de mirar ovnis ni nada extraño solo atinaba a ver si veíamos algún conejo o algo), cuando derrepente llegamos a un campito de un viejo que siempre nos deja entrar, estaba cerrada la tranca, y no se veían luces, estaba claro que el viejo estaba durmiendo por lo que no quisimos molestarlo.

Ante tal escenario nos vimos en la obligación de volver por el camino de ripio y mirando si veíamos algún conejo, yo iba apuntando con el foco de caza que tiene mi amigo, la wea tiene un gran alcance, y nada , no aparecía ni un conejo, hasta que llegamos a lado de una pampa yo apunte y habían como 6 tenian muchas cuevas, mi amigo se adentra en la pampa con el auto cosa que quedo apuntando con las luces del auto a los conejos para escandilarlos, el wn disparo y no le dio a ni uno, se escondieron en las cuevas, entonces nos subimos y se adentro mas en la pampa quedando casi al medio y con las cuevas de los conejos al frente, este wn es super cagao entonces apago el auto, las luces y todo, y quedamos a oscuras mientras esperábamos que se calmaran los conejos, en eso estábamos cuando yo bajo el vidrio del auto (yo iba de copiloto, mi amigo manejando y el amigo de el en el asiento atrás), y les digo "oh wn la cago esta super callado, no se sienten ni los bichos" o algo así, cierro la ventana y quizás habíamos hablado 2 minutos cuando derrepente aparece una luz blanca como a 20 metros de distancia de nosotros, era como del porte de una pelota de futbol (aca hago hincapié que es una aproximación quizás era mas o menos) yo les digo "ya viene un viejo a webiarnos por estar en medio de la pampa" y los weones dicen " no wn, no parece, a ver apunta con el foco" apunto con el foco y cuando apunto a esta wea , en ese mismo instante cambia de dirección a una velocidad tan impresionante weon que se me quedo grabado el momento, aparte de cambiar de dirección cambia a un color verde fosforescente, y se pierde, luego aparecen en el fondo unas luces rojas palpitantes, yo me recontrarecague de miedo wn, ya veía que a este wn no le funcionaba el auto y cagábamos, pero igual me gusta este tema y logre controlarme a penas, trate de decirles que veníamos a otra cosa, a cazar y que no pescaran esas weas, ya nos bajamos y las luces rojas seguían ahí, estos weones fueron a buscar plantas verdes o pica pica para meterles en las cuevas a los conejos y prenderlas cosa de armar humo y salieran, fueron a buscarlas y yo me quede al lado del auto con el foco que esta conectado a una batería, estaba solo, en eso empiezo apuntar a las luces rojas pero igual estaban un poco lejos, les hacia señales y weas, me percate antes que había una luz adelante nuestro pero según mi amigo era una casa, bueno mientras tanto mire para el lugar de las luces rojas y empiezan a ver destellos wn, al principio piolas, pero luego cuando volvieron mi amigo cacho que eran mas grandes y yo también, nos hicimos los weones, derrepente mi amigo estaba metiendo las plantas y encendiéndolas en las cuevas cuando yo y el amigo que trajo le preguntamos que si de verdad era una casa esa luz de al frente, y el wn me dice que si, yo apunto a la luz con el foco y la wea se empieza agrandar y a tomar volumen y un color azul, se mueve lado a lado y luego avanza hacia nosotros lentamente, en ese momento creímos que era prudente apretar cueva, agarramos todas las cosas y nos metimos al auto, este wn rajo a la chucha y yo saque la cabeza por el auto y mire que arriba de la luz azul que habíamos visto estaba la misma estrella naranja que vi al principio, DESTACO QUE ESTABA NUBLADO.

disculpen la ortografía y la redacción pero tengo sueño aparte que me da paja contarla con mucho detalle y etc...

saludos
 
buena historia compadre, falta un topic con historias de ovnis para cagarse de susto leyendo en la noche :lol2:
 
Muy buen ejemplo, la transmisión de radios fue tan real que la masa se enloqueció, histeria colectiva, desesperación, ahí esta clarísimo que No se puede dar a conocer a la masa sobre este tipo de sucesos, por que la masa es infantil y básica.

Saludos cordiales.

:idolo: Orson Welles y su transmisión de "War Of The Worlds" de H.G. Wells
 
claro si aca tambien se confirmo que BACHELET es extraterrestre, originaria de REPTILINIOS ya que cuando era de la ONU un mandatario interino Jhosep Scott Philipher realizo tremendo hallazgo al confirmar que los REPTILINIOS les da lo mismo LA MUERTE DE TERRESTRES y que se hacen los weones cuando le preguntan directamente y que responden con un NO SE GRACIAS jajajaja
y quieren que salga presidenta una asesina..............jajajjajjjajaa
 
siempre lo mismo..... todos le hacen propaganda a EEUU, los extraterrestes viven y trabajan alla, los mas inteligentes son de alla... cosa q n oers asi, el mejor ejercito es el yanki, pero nunca pelea solo... etc...
 
Volver
Arriba