• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex ministro de Defensa de Canadá: “Convivimos con extraterrestres”

Mi humilde opinión :cafe3:

Es evidente que vivimos con extraterrestres, la misma evolución humana no habría sido posible sin la intervención de una inteligencia superior, hay evidencias en todas las culturas antiguas de la presencia de "seres del espacio, seres de luz, naves que vuelan" etc. Las evidencias están y es indesmentible, el no creer que somos el producto de una civilización muy avanzada es muestra de una total ignorancia, si hasta la luna es artificial! Si alguien me puede explicar porqué todos los impactos en la luna tienen la misma profundidad a pesar de haber sido provocado por meteoritos de distintos tamaños y volúmen, que es exactamente lo que ocurre cuando un objeto choca contra algo mucho más duro (como los mosquitos en el parabrisas de un auto), que por favor me lo explique.

Personalmente he sido testigo de 4 avistamientos a los que nunca les encontré una explicación lógica, y no me drogo ni tomo ni nada de eso
 
Mi humilde opinión :cafe3:

Es evidente que vivimos con extraterrestres, la misma evolución humana no habría sido posible sin la intervención de una inteligencia superior, hay evidencias en todas las culturas antiguas de la presencia de "seres del espacio, seres de luz, naves que vuelan" etc. Las evidencias están y es indesmentible, el no creer que somos el producto de una civilización muy avanzada es muestra de una total ignorancia, si hasta la luna es artificial! Si alguien me puede explicar porqué todos los impactos en la luna tienen la misma profundidad a pesar de haber sido provocado por meteoritos de distintos tamaños y volúmen, que es exactamente lo que ocurre cuando un objeto choca contra algo mucho más duro (como los mosquitos en el parabrisas de un auto), que por favor me lo explique.

Personalmente he sido testigo de 4 avistamientos a los que nunca les encontré una explicación lógica, y no me drogo ni tomo ni nada de eso

En que te basas para decir que la Luna es artificial?

De donde sacaste que todos los impactos en la Luna tienen la misma profundidad?


Pregunto en serio.
 
De los gringos se puede esperar todo y es lógico que si hay extraterrestres éstos se acercaron a la nación más poderosa con fines no muy buenos.
 
Quizás si no tuviera 89 años le creería un poco. Con 89 años el viejo debe estar ultra senil.


Mi humilde opinión :cafe3:

Es evidente que vivimos con extraterrestres, la misma evolución humana no habría sido posible sin la intervención de una inteligencia superior, hay evidencias en todas las culturas antiguas de la presencia de "seres del espacio, seres de luz, naves que vuelan" etc. Las evidencias están y es indesmentible, el no creer que somos el producto de una civilización muy avanzada es muestra de una total ignorancia, si hasta la luna es artificial! Si alguien me puede explicar porqué todos los impactos en la luna tienen la misma profundidad a pesar de haber sido provocado por meteoritos de distintos tamaños y volúmen, que es exactamente lo que ocurre cuando un objeto choca contra algo mucho más duro (como los mosquitos en el parabrisas de un auto), que por favor me lo explique.

Personalmente he sido testigo de 4 avistamientos a los que nunca les encontré una explicación lógica, y no me drogo ni tomo ni nada de eso
:lol2:

¿Saltar de ver OVNIs a decir que la Luna es artificial no te parece un poco caga'o del mate? ¿Cuántas evidencias de ello has recolectado? ¿Cómo sabes que no es posible la especie humana sin intervención exógena? ¿No te bastan más de 20 millones de años de evolución para pasar del mono primitivo al homo sapiens? ¿De dónde sacaste que todos los cráteres de la Luna tienen la misma profundidad? ¿Y qué pasa con el cráter lunar de 5000 metros de profundidad que encontraron hace poco?
 
En que te basas para decir que la Luna es artificial?

De donde sacaste que todos los impactos en la Luna tienen la misma profundidad?


Pregunto en serio.


Has visto fotos?

Moon-surface.jpg


Si pescas una bola metálica y la cubres con un polvo como talco y le disparas objetos a distintas velocidades se va a producir el mismo efecto
 
¿Saltar de ver OVNIs a decir que la Luna es artificial no te parece un poco caga'o del mate? ¿Cuántas evidencias de ello has recolectado? ¿Cómo sabes que no es posible la especie humana sin intervención exógena? ¿No te bastan más de 20 millones de años de evolución para pasar del mono primitivo al homo sapiens? ¿De dónde sacaste que todos los cráteres de la Luna tienen la misma profundidad? ¿Y qué pasa con el cráter lunar de 5000 metros de profundidad que encontraron hace poco?

Googlea "luna artificial", "muro en la luna", ve los estudios que hay sobre eso y me cuentas ;)

http://www.varchive.org/itb/sansmoon.htm
 
más wn que creer que aún no se ha hecho un contacto estable :cafe3:
 
Googlea "luna artificial", "muro en la luna", ve los estudios que hay sobre eso y me cuentas ;)

http://www.varchive.org/itb/sansmoon.htm
Ya busqué, y todas las anomalías que fundamentaban la idea de que la Luna podría ser artificial han sido o rechazados por la evidencia o han encontrado explicaciones lógicas. Te invito a ver este video para que actualices tus conocimientos sobre la Luna:

 
Parece que hay algunos que han visto demasiado ese programa chanta "Alienígenas Ancestrales"
 
puta con este tema salieron todos los conspiranoicos qls de su subforo sin visitas :lol2:

Si son tan superiores a la raza humana, pq "trabajan" para los EEUU? :hands:
 
Has visto fotos?

Moon-surface.jpg


Si pescas una bola metálica y la cubres con un polvo como talco y le disparas objetos a distintas velocidades se va a producir el mismo efecto

Esa es tu evidencia? Como le llamas? La teoria de la bola metalica cubierta en talco?

Preguntaba para leer alguna fuente seria, no para que me salieras con esta estupidez.


Ya, dejame hasta ahi no mas :sconf:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Esa es tu evidencia? Como le llamas? La teoria de la bola metalica cubierta en talco?
Pregubtaba para leer alguna fuente seria, no para que me salieras con esta estupidez.

Ya, dejame hasta ahi no mas :sconf:

Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

No puede ser que no conozcas la famosa teoría de la bola metálica cubierta con talco :lol2:
 
Esa es tu evidencia? Como le llamas? La teoria de la bola metalica cubierta en talco?
Preguntaba para leer alguna fuente seria, no para que me salieras con esta estupidez.
Ya, dejame hasta ahi no mas :sconf:

No puede ser que no conozcas la famosa teoría de la bola metálica cubierta con talco :lol2:

Tu y tu novio lean acá:

http://www.redicecreations.com/specialreports/2006/01jan/moon.html

Me imagino que sabes leer en inglés ya que aparentemente eres una fuente infinita de conocimientos :lol2:

Si no les parece una fuente confiable o no creen nada de lo que se les diga :awesomehands:
 
Si es que hay en el gobierno de EEUU, no deberían tener muy buena intenciones....digo shooo
 
Paul Hellyer declaró en medio de una conferencia sobre ufología realizada en Washington, EEUU, que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”.


foto_0000000320130514135948.jpg

Son pocas las autoridades públicas a nivel mundial que reconocen la existencia de vida extraterrestre, es por eso que las declaraciones de Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá en la década del '60, sorprenden. Y es que el ex secretario de Estado, de 89 años, participó de una conferencia sobre ufología realizada en Washington, EEUU, y en ella aseguró que los extraterrestres conviven con nosotros en la Tierra.

Hellyer afirmó que "los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas". El ex ministró aseguró que existen 4 distintas clases de extraterrestres que "están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos 2 de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos".
Para Hellyer, que en 1963 reformó y modernizó las Fuerzas Armadas Canadienses, su postura con respecto al tema de los ovnis y la vida extraterrestre cambió totalmente a raíz de una experiencia vivida junto a su mujer en una carretera de su país. http://goo.gl/Q1CIt

seabusheo-74.gif

:naster:

mira, podra ser ex ministro de canada, pero si no sale sombras_ diciendo que habran 3 dias de oscuridad cuando pasemos a la quinta dimension, yo no creo ni una wea...

y solo por eso, este tema tiene un

salfateze.jpg
 
Tu y tu novio lean acá:

http://www.redicecreations.com/specialreports/2006/01jan/moon.html

Me imagino que sabes leer en inglés ya que aparentemente eres una fuente infinita de conocimientos :lol2:

Si no les parece una fuente confiable o no creen nada de lo que se les diga :awesomehands:


1.- Si se leer ingles.

2.- Hice click en ABOUT US para hacerme una idea del tipo de fuente, pero me tira error 404 :lol2:

3.- Abajito del articulo dice: Article from: http://www.zephnet.com/?select=squib&league=composite&post_id=60145&docket=1&linkoff=3 :rolleyes-98: :lol2:

4.- Eres libre de creer en lo que quieras, como cualquier otra persona, pero si la seriedad de tus fuentes es esa, no esperes que todos te encontremos la razon. La teoria aguanta de todo mientras sea pura teoria. Cuando existan pruebas reales para lo planteado, puedes decir que ES asi. Mientras tanto es solo teoria, y si con lo expuesto es suficiente para ti, la raja ;)

5.- Con mi novio no te metas, escuchaste bien? :gaiahello:
 
Volver
Arriba