• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex-mirista .... Salir De La Izquierda Un Viaje Muy Complicado

Yo creo que el hombre tiene el instinto de buscar su comodidad la mayoria de los que revuelven el gallinero con protestas y estan dando que hablar ahora son jovenes , lo que refleja solo una conducta visceral mas llevada en el sentimiento que en la racionalidad , aunque es normal que la gente joven se sienta defraudada de la clase politica y la economia ya que aun no estan insertos en ese mundo pero la mayoria de ellos una vez teniendo un buen empleo cambia su pensamiento
 
Súper fácil comprarse el cuento de la "libertad" en Suecia. Que vaya el hombre al Haití a intentar explicar que significa esa palabra.
 
Súper fácil comprarse el cuento de la "libertad" en Suecia. Que vaya el hombre al Haití a intentar explicar que significa esa palabra.

:wtf:

Una de las causas de la pobreza de Haití es la alta intervención del Estado ....una agobiante burocracia corrupta que ha intervenido en la economía a favor de unos pocos comerciantes ricos lo que atenta contra la libertad económica, con altas tasas de analfabetismo , bajo desarrollo tecnológico, falta de competencia , sobrepoblación, violación a los derechos humanos ..

En fin, ahí donde metió la mano el estado corrupto y donde dejo de hacerla cuando debía. .

Y digo algunas , porque ni el imperialismo gringo ni la colonización francesa fueron amigas de la libertad.
 
Dice varias cosas que son ciertas, pero optar por el liberalismo económico quiere decir, que o aún su cambio está en "proceso de", o realmente terminó pasando de un chiquero a otro.
 
y por k le costo tanto al loco??? a mi no me costo nada...
 
El truefacho es anti-todo lo que tenga que ver con la ilustración, anti-empirista, anti-racionalista, etc... es un ser doctrinalmente irracional, doctrinalmente fundado en los sentimientos, principalmente en el odio.

Yo al menos no estoy en contra de la razón, pienso que el humano siempre debe buscar la verdad/razón y así tener un limite o marco dentro del cual guiarse, a diferencia de un relativismo/pluralismo/libertinaje de multiples verdades (que está muy arraigado en el post-modernismo actual), e incluso, el negar verdades científicas por cuestiones políticas...
Sin embargo, la critica al racionalismo e ilustración va enfocada a su reduccionismo, a reducirlo todo a la "razón", siendo que el humano es "mucho más que pura razón"...es cultura, tradición, fantasía, creatividad, espiritualidad, ideales, valores, sentimiento, instinto, etc, y simplemente no se puede desconocer o menospreciar aquella realidad.
 
Volver
Arriba