• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex pais - Disfrazo a su Mercedes de Nissan para evitar portonazos

Pais qlo ridiculo , la huea se arreglaria a balazos, pero aca esta tirado :hands: Los pacos no existen y la defensa Civil es una utopia, boris lo cambiara todo
 
Periodistas qlos que encuentran graciosa una medida que claramente es tomada por los altos índices de delincuencia...
 
ojala el del auto sea un narco caribeño y se pitee a todos los aweonaos culiaos de ese pasquin de mierda por aweonaos.
 
Igual las Nissan son de las más robadas.

Opte por un kia morming del 2009.. de motor está impecable, de estética se ve Pal pico pero no estoy ni ahí
 
:idolo: el nunca tomado en cuenta Škoda, la wea es piola y pasa por auto chino

:idolo: marcas descontinuadas como Samsung, ni un flaite te va a mirar la wea.
Tengo un Samsung año 2013, tiene la mansa maleta, es bueno apañador, los repuestos no son tan caros, el mecánico me lo tiene pituco.
Por afuera lo ando trayendo coshino, pero por dentro ta joyon.
Cagó la radio pero le conecto el celular y escucho Spotify de ahi.
Igual le pongo el fierro porsiaca
 
Igual dudo que un flaite con el puro logo no va a cachar que es un Mercedez? ( y mas si ni siquiera le sacaron el nombre del modelo: GLE). Yo cacho que ademas se deberian cambiar las luces y hacerle otra mascara para hacerlos parecer realmente otro auto, algo parecido a lo que hacen algunos micreros que tienen micros viejas del año 2002 pero para seguir con el cacharro y evitar que los pasajeros no se suban por verla muy vieja les cambian la delantera e incluso las luces de atras para hacerlas parecer una Inrecar 2021. Aca en Conce es comun ver eso; micros Maxibus destruidas del año 2002 que se caen a pedazos las weas pero sus dueños gastaron en transformarlas por delante en una Inrecar 2021 ( no faltara la vieja berta y el aweonao que se sube, paga el pasaje pero una vez adentro se da cuenta que lo engañaron)
 
Más allá de lo mierda del artículo... Es verdad. Literalmente una persona me dijo que prefería no lavar el auto para evitar robos.

Ex país

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Faltó dar la dirección no ma del dueño del auto, diario qliao callampa :nonono:

:maestro: Evitar portonazo por no tener auto por pobreton.
:maestro: Evitar lanzasos por no salir nunca de la casa cómo buen antroniano
 
me hace recordar los tiempos en que LUN pasaba pegado al foro esperando la noticia. ahora es el twitter y el instagram...
 
Volver
Arriba