• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Presidentes Chilenos Reciben 400 Millones Anuales, Más Que La Pensión En Eeuu

Es un honor ser electo, honor que acarrea privilegios y responsabilidades.


si weon , si.


sobretodo es un honor salir electo no sacando la mayoría de votos por el sistema binominal y es un honor ser un senador DESIGNADO.


a la chucha wn.


me llenaste.


 
Pobre conchetumadre, tenis la cabeza muy metida en el culo parece o de tanto recibir pico en el ojo no eres capaz de ver lo que eta a vista y paciencia de todos :nunu:

Un ex presidente es eso: EX presidente. A ti, tonto culiao te siguen pagando el sueldo en tu pega anterior a la que tienes ahora?

Si quieren recibir platita por el resto de su vida por lo que hicieron por el pais mientras gobernaron me parece aceptable SIEMPRE Y CUANDO sea proporcional a los avances REALES y tambien que guarde cierta proporcion con los sueldos que gana el promedio del pais.

800.000 dolares po weon... Una burla para cualquier Chileno pensante.

Autoridades competentes? Cuando fue la ultima vez que Chile tuvo UNA autoridad competente? :hands:

Andate a la chucha un ratito, pajaron sacoweas.

Tu eres un ejemplo de porque a las autoridades se les tiene que pagar buenos sueldos....
 
Estos pelotas deberían dar el detalle de los gastos, sin cuadrar la caja para que sea "justo" lo que les dan.
Curiosamente la ley es del 2000, en pleno gobierno "de los buenos y defensores del pueblo", y ninguno de los siguientes presidentes se sintió incómodo por ese arreglo de bigotes.

"El beneficio" lopierden si trabajan con sueldo para otro, privadamente, o (supuestamente) reciben sueldo de otro cargo público, por lo que para evitar eso recorren el mundo dando charlas de las que reciben un pago y no salario.


que felicidad, el narigon frei podra salir de DICOM :troll:
Chuu, yo me acuerdo cuando mandó a unos abogados a pedir condonaciones de deuda (de 100 palos) por simpatía al partido y a él, en "determinadas" empresas.
¿Habrá salido ya de DICOM?
 
Ahora sabemos porque Piñera queria ser Presidente. Para hacerle un sueldo al negro :lol2:

Y el Narigón Frei se quería repetir el plato... :hands:

Weones qlos, se suben el sueldo cuando y como quieren estos parásitos fiscales... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Volver
Arriba