• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex rector de la U. Arcis confirma ingreso de US$ 9 millones desde Venezuela

Más de 50 años recibiendo financiamiento directo de Estados Unidos para perpetrar Golpes de Estado e insurrecciones violentas como la última venezolana que cobro la vida a una chilena... y ahora lloran porque Venezuela financia una universidad...

:lol2:

Un chiste estos fachos.

Chaolin.

1. Dos males no hacen un bien.

2. Si se comprueba esto se podría hasta disolver el PC ya que constituye algo totalmente ilegal :hands:

(Pero claro. Todos sabemos que eso jamas pasara).

Pero bueno. Ya estamos acostumbrados a tu eterna hipocresía :hands:
 
Más de 50 años recibiendo financiamiento directo de Estados Unidos para perpetrar Golpes de Estado e insurrecciones violentas como la última venezolana que cobro la vida a una chilena... y ahora lloran porque Venezuela financia una universidad...

:lol2:

Un chiste estos fachos.

Chaolin.
Hay que ser bien carerraja pa decir lo que he citado
 
1. Dos males no hacen un bien.

2. Si se comprueba esto se podría hasta disolver el PC ya que constituye algo totalmente ilegal :hands:

(Pero claro. Todos sabemos que eso jamas pasara).

Pero bueno. Ya estamos acostumbrados a tu eterna hipocresía :hands:

Me importa un pico el PC, solo pasé a reír del carerajismo del facherío.
 
No encuentro que sea inmoral y que yo sepa no es ilegal que una universidad reciba dineros extranjeros. La cosa cambia si se lucró con ese dinero o si el PC se benefició, pero eso no se ha comprobado.

Con la cantidad de acusaciones contra supuestos violadores o pedófilos que resultaron inocentes, ya se debería haber aprendido a no juzgar a un acusado antes de que se presenten los argumentos.
 
Me importa un pico el PC, solo pasé a reír del carerajismo del facherío.

la idea siempre es ser cara de raja dentro de las reglas po' hueon. Por ultimo la derecha siempre te dce "los voy a cagar", "protegemos al empresario", etc, pero estos huevones te dicen absolutamente lo contrario y la hacen igual. Es el doble standard el que los hace despreciables y muy poco confiables.
 
MONTAJE/BOICOT/CAMPAÑA DEL TERROR

Más de 50 años recibiendo financiamiento directo de Estados Unidos para perpetrar Golpes de Estado e insurrecciones violentas como la última venezolana que cobro la vida a una chilena... y ahora lloran porque Venezuela financia una universidad...

:lol2:

Un chiste estos fachos.

Chaolin.

ya saliste del psiquiatrico????
 
la idea siempre es ser cara de raja dentro de las reglas po' hueon. Por ultimo la derecha siempre te dce "los voy a cagar", "protegemos al empresario", etc, pero estos huevones te dicen absolutamente lo contrario y la hacen igual. Es el doble standard el que los hace despreciables y muy poco confiables.

No se qué derecha conoces tú pero al menos la que yo conozco dice que va a haber chorreo y que la autoregulación natural mercado evitará que alguien nos cague.

Pero sí, tienes razón no puede ser que gente del partido de Recabarren se dedique a lucrar y menos con algo tan delicado como la educación. Eso está en veremos.
 
No se qué derecha conoces tú pero al menos la que yo conozco dice que va a haber chorreo y que la autoregulación natural mercado evitará que alguien nos cague.

Pero sí, tienes razón no puede ser que gente del partido de Recabarren se dedique a lucrar y menos con algo tan delicado como la educación. Eso está en veremos.

En la practica con autorregulacion o con regulacion si alguien quiere cagar lo va hacer igual. para eso estan los mecanismos que la propia ley establece para cagarse al huon que defrauda la confianza en el negocio juridico.
A mi me da exactamente lo mismo que lucren si la educacion que entregan es buena. Lo que no me da lo mismo y nunca me ha dado lo mismo es que se disfracen de bonitos y lindos y en realidad sean horribles.
 
Esta bien que apoyen a la Arcis, la unica con pensamiento critico del pais, la mejor en cs.sociales :sisi:.

Hay mierdas que tienen facultades completas financiadas por holdings o en mismo gringolandia que las ues. Privadas son en base a "donaciones", ahi obvio nadie dice nada, a nadie le extraña ese tipo de "compromiso".

:idolo: conferencias y ponencias en la Arcis.

:monomeon: universidades serviciales a los grandes grupos económicos que venden falsa neutralidad, formadores de automatas.

:monomeon: Loriqueo FACHO.

:hands:

:yoshi:
 
Esta bien que apoyen a la Arcis, la unica con pensamiento critico del pais, la mejor en cs.sociales :sisi:.

Hay mierdas que tienen facultades completas financiadas por holdings o en mismo gringolandia que las ues. Privadas son en base a "donaciones", ahi obvio nadie dice nada, a nadie le extraña ese tipo de "compromiso".

:idolo: conferencias y ponencias en la Arcis.

:monomeon: universidades serviciales a los grandes grupos económicos que venden falsa neutralidad, formadores de automatas.

:monomeon: Loriqueo FACHO.

:hands:

:yoshi:
:idolo: Loriqueo
loro-loco.jpg


Ya que propongas que la Arcis es una universidad, te invalida pequeño agorex intento de hobbit. Yo la hago corta, malas experiencias laborales y nula visión crítica, nicagando los contrato mi para vender pelayos en la micro
 
:idolo: Loriqueo
loro-loco.jpg


Ya que propongas que la Arcis es una universidad, te invalida pequeño agorex intento de hobbit. Yo la hago corta, malas experiencias laborales y nula visión crítica, nicagando los contrato mi para vender pelayos en la micro

No te preocupes... no creo que les interese quitarte la venta de pelayos en la micro, empresario al peo....:jajahisteria:.

:yoshi:
 
los fachos se regocijan y tocan con este tipo de noticias, creyendo en su falso mundo que tienen razón. Nota aparte es el hecho de que ellos mismos no deberían decir nada porque están a favor de este tipo de prácticas, paradójico, por decirlo menos.
 
Administraciones callamperas y de calidad

@DemonDevil el unico con derecho a hablar en este tema.

Hablaría pero el partido me dijo que no podía


Están hasta las masas, hoy se vota toma de la sede libertad y la pseudo rectora no puede entrar a su oficina.

El dinero efectivamente llego, se gasto en comprar diez papeleros, dos toner de tinta, cincuenta lápices rojos, misma cantidad en azules, cien rollos de confort acuenta y se le pago a Manuel García un concierto.


Y el resto fue a la cuenta de Max marambio con su S.A.


DD
:gato:
 
jajajaj como les duele a los zurditos del foro cuando pasa estas cosas
 
Volver
Arriba