• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex reo violó a estudiante universitario

Podrian haberle preguntado si voto por Bachelet........ ahi altiro se cacha que esta enfermo de la cabeza

El weón debe tener el poto como coliflor. Impresionante la wea. Más aún cuando el violado se preguntará por que no eligó a su amigo para que le diera por el chico.

chistoso pero tragico weón, tragico.

Mas weon que invitar a un ex recluso a la casa...

Se lo culearon por weonao

Mijito no able con desconocidos en la calle ¬¬

algun dia tendras q acerle caso a las cosas q t dice tu madre....

cabros, no traten mas mal al estudiante por lo weon que fue al invitar a semejante especímen a su casa...

no creen que con lo que le dieron ya tiene suficiente castigo??

me imagino que aprenderá desde ahora en adelante... pobre wn en todo caso... :porqueami:

HASTA EN LA BIBLIA ESTÁ ESCRITO = "NUNCA INVITES A UN EXTRAÑO A TU CASA " PROVERBIOS

SON TONTOS SE PASARON DE TONTOS Y COMO NO GRITAR Y DESPERTAR AL OTRO ERAN DOS SE HABRIAN PODIDO AYUDAR LA CAGAN Y

EN LA KINTA REGION UN REO CON SALIDA DIARIA SECUESTRO Y CASI VIOLA A DOS UNIVERSITARIAS Y LES ROBO HASTA EL AUTO

HAY QUE ASESINAR A LOS DEINCUENTES X K NO CAMBIAN !!! NUNCA SE VAN A AREHABILITAR SON MALA YERBA HAY QUE CORTARLA DE RAIZ

a las unicas personas que invitaria serian a minas bn RICAS, no me importaria si me violaran,, y de plata no tengo ni un peso :lol2:

q fuerte la noticia wn, realmente chocante la wea :ohmy:...ese pobre cabro no la va a pasar bn wn

lamentablemente, toos esos wns, antropologos, sociologos, y en general toas esas mierdas humanistas, creen q too el mundo es bueno y q se puede confiar en cualquier wn...grave error.

Puta los wnes sacos de weas.

Una moraleja extrema de: "No hables con extraños" [Y menos invitar a un ex-reo a tu casa]

en todo caso bien saco de weas, pobres cabros, como tan pavos, a lo mejor los weones se lo llevron pa la casa con esa intencion....

janus599 dijo:
por lo menos le habra dicho que lo queria???...:lol2:

jajajaja el ctm.....

BIEN WEONES EL PAR DE WEONES HAHAHHAHA
CUANTOS PUNTOS LE HABRAN PUESTO
AL WN..?? :lo2:

No importa.,.. cuando vuelva a la cana lo van a dejar como COLADOR :lol2:

Volver