• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex secretario Patria y Libertad por bombazos: Tienen manos de inteligencia, posiblemente Carabineros

Que un ultraderechista que conoce el negocio inculpe a su propio sector es mucho más importante que esto lo haga cualquier zurdo.
 
:maestro: Zurdos callamperos creyendole a un viejo qlo cuando les conviene
:maestro: Patria y Libertad antroniana
 
¿Porqué critican tanto a este weón? Independiente de si está correcto o equivocado con respecto a la filiación política de los weones, es un hecho que existen organizaciones que realizan operaciones de inteligencia de este calibre en Chile, a las cuales no les importa pasarse por la raja las leyes y a las personas inocentes.
 
yo a este weon le creo, este weon es leal a principios no a partidos politicos, no se si clasificarlo como ultraderechista, pero ser nacionalista no necesariamente implica estar en el lado de la derecha politica de nuestro pais.
:idolo: Don Roberto Thieme
La derecha en este pais no es mas q un grupo de saqueadores vendepatria.
 
Última edición:
yo a este weon le creo, este weon es leal a principios no a partidos politicos, no se si clasificarlo como ultraderechista, pero ser nacionalista no necesariamente implica estar en el lado de la derecha politica de nuestro pais.
:idolo: Don Roberto Thieme

La ruptura entre la derecha neoliberal y los nacionalistas nunca se dio, porque simplemente la primera aplasto ideológicamente a la segunda, comprando conciencias en base a sumarlos como aliados en el saqueo del estado, al que la mayoría de los que se decían defensores de la "patria" se unieron alegremente. Algunos pocos como Thieme habrán revisado su conciencia y con la distancia del tiempo se habrán dado cuenta que fueron marionetas de intereses extranjeros y de vendidos locales a los que les importaba una mierda realmente el bienestar de la gente y el desarrollo del país, y solo les interesaba como iban ellos en el siguiente negociado trucho. De todas formas, este conoció en detalle y en primera persona como se forjo el terrorismo de derecha desde mediados de los ´60, como se infiltro gente en el ejercito, asesinando generales y oficiales, como se crearon grupos fantasmas de "izquierda" para cometer atentados y como se infiltraron en grupos reales como el MIR. Así es que su opinión no es nada de descartable.
 
Creo q coin ido 100% con tu post, tanto q mientras editaba la ultima frase del mio tu estabas posteando el tuyo, pero el tablet weon del q posteo no facilita mucho las cosas, llevo 20 minutos tratando de citarte y no puedo escribir a continuacion donde corresponde, saludos.
 
Cuando hablan weas en contra... "Eh mentira, fasho asesinoh!!"
Cuando hablan wea que "los favorecen"... "Tiene toda la razon el fascista ese"

:hands:

Todo weon que estuvo metido en weas paramilitares queda cagado de la cabeza de por vida, ven conspiraciones y enemigos por todos lados... sean de derecha o izquierda.

Se llama admisión contra interés. El testimonio de alguien tiene mas peso cuando lo que dice atenta contra su propio interés.
 
Bah que raro, desde que apuntó los dardos el embajador, se vino abajo el caso, y el punga pagado que falleció ahora solo iba pasando, falta que el otro, el supuesto "ambulante", (en realidad otro lanza del centro pagado), ahora se ponga un tiro en la nuca y todo queda en nada.

Terrorismo, una vez más del mismo sector, de la Derecha.

:hands:

:yoshi:
 
que divertido, y yo dije que venian de la derecha mucho antes, y aca la gente decia que era paranoia...
que capo soy
 
La ruptura entre la derecha neoliberal y los nacionalistas nunca se dio, porque simplemente la primera aplasto ideológicamente a la segunda, comprando conciencias en base a sumarlos como aliados en el saqueo del estado, al que la mayoría de los que se decían defensores de la "patria" se unieron alegremente. Algunos pocos como Thieme habrán revisado su conciencia y con la distancia del tiempo se habrán dado cuenta que fueron marionetas de intereses extranjeros y de vendidos locales a los que les importaba una mierda realmente el bienestar de la gente y el desarrollo del país, y solo les interesaba como iban ellos en el siguiente negociado trucho. De todas formas, este conoció en detalle y en primera persona como se forjo el terrorismo de derecha desde mediados de los ´60, como se infiltro gente en el ejercito, asesinando generales y oficiales, como se crearon grupos fantasmas de "izquierda" para cometer atentados y como se infiltraron en grupos reales como el MIR. Así es que su opinión no es nada de descartable.

x2

Nada más que agregar
marcar como mejor respuesta
banear al fashoide bretai
y cerrar tema

:martilleo:
 
Este sacoweas se nota que es experto en inteligencia paramilitar
 
Volver
Arriba