• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen a la Prostata "alternativo"

yoelrapson

Hincha Huevas
Mi primer chiste en el Antro, si ya estaba haganse el examen entre ustedes y chupenlo:

Un tipo va al proctologo preocupado por su Prostata, la conversacion que se da en la consulta es mas o menos la siguiente:

Paciente(P): "Doctor, vengo a hacerme el examen de prostata"
Doctor(D): "Perfecto hombre, le propongo un metodo alternativo, altamente eficaz"

P: digame, de que se trata?
D: Facil pos hombre, en vez de meterle el dedo, le meto el peeko.

P: Ta weon doctor, me esta webiando?
D: Por ningun motivo hombre. La cabeza del peeko esta llena de terminales nerviosos, por lo mismo es altamente sensible. Un dedo me da un certeza de 50%. En cambio, si le meto el wañañex tendré un 100% de certeza. Ademas, soy una eminencia, se de lo que hablo.

Al pobre tipo no le quedó otra que bajarse los pantalones, y a ponerse en cuatro sobre el sofa de la consulta. El doctor se lo inmiscuye, y comienza a moverse rapidamente, gozando como loco, asegurandole que ya esta casi listo el examen.

En eso, accidentalmente se abre la puerta y desde la sala de recepcion la secretaria mira, y pone unos ojos de huevo frito al ver lo que sucedia dentro de la oficina de doctor.

El paciente mira hacia afuera y ve que la secretaria los mira.. y preocupado por ello le dice al doctor...

.
.
.
.
.
.
.
.
"Doctor, cierre la puerta, no vayan a pensar que me está culiando"

TA WENO WN!!! JAJAJAJA

podrías hacerte un tema de RAGE FACE y publica tu experiencia personal.....

se parece al "chiste" del argentino al que le robaron el celular... ah, ese no fue chiste? jajajaja argentino aweonao

aweonao1knyw1yq9.jpg

las weas ke cuenta el jil.....sus aventuras con su doctor......jajajajaja

Volver