M
Mr Zlatan
Guest
manda las filtraciones del weon quemado y yo subiré el post q se mandó este lindo padre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
manda las filtraciones del weon quemado y yo subiré el post q se mandó este lindo padre

manda las filtraciones del weon quemado y yo subiré el post q se mandó este lindo padre![]()
en mi caso tambien esta peluo , ya que reporté el comentario de este wn y eliminaron el tema, si lo posteo capaz q me manden exiliaditoTa pelua la wea ..........
Los wns de la familia del chamuscado recurrieron a los RATIS y no encuentro los links de descarga.![]()

Ta pelua la wea ..........
Los wns de la familia del chamuscado recurrieron a los RATIS y no encuentro los links de descarga.![]()

No cacho como funciona la ley aca, si yo no tengo seguro aunque yo no tenga la culpa me fui a la b? nadie me repone niuna wea?A pesar que no mató a nadie, escuche que le hizo cagar el auto a otro wn que no tenia ni seguro y nadie va a responder por los daños...
Y si este wn se "recupera" lo más probable es que se hagan eventos para su beneficio, y no para ayudar al loco que de verdad se cagaron porque trabajaba con el auto y lo perdio por culpa de este zorron.

en mi caso tambien esta peluo , ya que reporté el comentario de este wn y eliminaron el tema, si lo posteo capaz q me manden exiliadito![]()

Cuando ese voladito que tomó la mochila quedó hecho pedazos no vi a nadie moviendo hilos para bajar el video , espero no suene muy resentido.Ta pelua la wea ..........
que rabia lee ese tipo de comentario, no se debió haber salvado ninguna de las 2 basuras culiasAhora es un heroe el ctm..![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
. Ahora el conchetumadre va a quedar como un heroe 

No cacho como funciona la ley aca, si yo no tengo seguro aunque yo no tenga la culpa me fui a la b? nadie me repone niuna wea?