DonChuma
Hij@'e Puta
Por qué lo tratan de "héroe"?
"porque eso es más de lo q tú has hecho"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué lo tratan de "héroe"?

Que asco da la televisión. Los noticieros dedicando casi 15 minutos a esta noticia, sólo porque el saco wea de turno participó de un programa que fue éxito entre las bertas perras qlias.

Yo entre en este thread esperanzado de que algún antroniano aportara las fotos del hombre antorcha.Y las fotos del Deadpool chilensis? Jajajaa
Off topic: los mini Cooper ya no los arman en UK no?

Yo entre en este thread esperanzado de que algún antroniano aportara las fotos del hombre antorcha.
Me retiro indignado.
yo entre esperando encontrar las fotos del manguaco del hombre antorcha.
me retiro indignado tambien.

Gabriela Mandujano Bascur
OJALA DIOSITO LO PREMIE POR SUS BUENAS INTENCIONES,TANBIEN SUPERE TODO LO QUE VIVIO PORQUE YO CREO QUE NO HA SIDO FACIL ESTO PARA EL.

Yo entré a ver las fotos del hombre ardiente y ná ni ná.Yo entre en este thread esperanzado de que algún antroniano aportara las fotos del hombre antorcha.
Me retiro indignado.

Me acorde de este tenal al ver este post que es la culmine del berterio
![]()
el día de la callampa resto tiempo de dormir por rezar para un culiao que me vale menos que un mojón de perro 
zorrón culiao achurrascao
bertas culias desesperadas por arrollao de vena¿ Qué juego es ?el "heroe" Charquiman también apareció en Mortal Kombat 2 !!
![]()
como decía un antroniano, debieron apagarlo así
![]()

mortal kombat 2 pues amigazo jaja¿ Qué juego es ?

EAhora vi tele
. Poco.menos que el.hueon era un procer de la patria saltando sobre una bomba incendiaria lanzada por un terrorista. Po. Omiten de forma surrealista que el.mismo culia provoco el.accidente y que un hueon nada que ver le hicieron cagar el auto gratuitamente.
Por eso estamoa como estamos si el.bertismo le están dando anabolicos
Cuál es la dirección , gracias
s prensa, solo ponen foco donde ellos quieren , vende mas la imagen luchona y los mensajes pa la galucha que publica en su fotolog, que el grueso error que cometio donde el fue el responsable y ademas pasando por alto la ley y poniendo en peligro la vida de tercerosAhora vi tele
. Poco.menos que el.hueon era un procer de la patria saltando sobre una bomba incendiaria lanzada por un terrorista. Po. Omiten de forma surrealista que el.mismo culia provoco el.accidente y que un hueon nada que ver le hicieron cagar el auto gratuitamente.
Por eso estamoa como estamos si el.bertismo le están dando anabolicos
Lo sé pero me refería al de abajo.mortal kombat 2 pues amigazo jaja