Mr Robot
Combo Breaker 2018!
Conker Bad Fur Day de nintendo 64.Lo sé pero me refería al de abajo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conker Bad Fur Day de nintendo 64.Lo sé pero me refería al de abajo.
Vale, lo encontré parecido al Banjoo.Conker Bad Fur Day de nintendo 64.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

independiente que sea un conchesumadre de farandula, choferillo irresponsable culiao y no tenga niun puto brillo, encuentro cruel que se burlen de lo que le pasó.
que alguien lo mate. vivir asi tan quemado debe ser horrible.

Cuanto aprox debe ya en la clinica?![]()

Mas detalles cimpadritoSegún un amigo de la Indisa, está con vías áreas quemadas y perdió los genitales![]()

El amigo si es que queda vivo (lo ven raro en la clínica según dice), va a quedar con un tubo para comer y otro para orinar. Esto es por que se quemó las vías áreas y perdió los genitales. No tengo más detalle por que mi amigo no es su médico o alguien que lo atiende. Eso comentan adentro de la clínica.Mas detalles cimpadrito
![]()

Siendo así, y si sobrevive, dudo que la maraca que iba con el estė con el más de un mes después que se asiente todoEl amigo si es que queda vivo (lo ven raro en la clínica según dice), va a quedar con un tubo para comer y otro para orinar. Esto es por que se quemó las vías áreas y perdió los genitales. No tengo más detalle por que mi amigo no es su médico o alguien que lo atiende. Eso comentan adentro de la clínica.

El amigo si es que queda vivo (lo ven raro en la clínica según dice), va a quedar con un tubo para comer y otro para orinar. Esto es por que se quemó las vías áreas y perdió los genitales. No tengo más detalle por que mi amigo no es su médico o alguien que lo atiende. Eso comentan adentro de la clínica.

Según un amigo de la Indisa, está con vías áreas quemadas y perdió los genitales![]()
En todo caso; lamentablemente, el seguro obligatorio solo paga por daños personales( o sea; daños a la persona...no al auto)...por lo que al tipo que choco la antorcha, no le pagaran nada( porque salio ileso).
Habra que ver si el narciso feo del Julio Cesar Rodriguez cumple su palabra( como el le hace propaganda a Coseche, y como el auto del socio era un Chevrolet Spark parece? ...dijo que el lunes era probable que Coseche se contactarían con el para entregarle un auto nuevo??)..........pero ver para creer!!!

Chucha y siguen raspando al weetaAlguien va a querer que a su finado le saquen tajadas de piel pa darselas a este wea?
![]()