• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

Chucha y siguen raspando al weeta o_O:

giphy.webp
El weon manejo irresponsable podria ver matado alguien cagado de la risa, hace mierda un auto en via publica y es un heroe y los canales haciendo campaña de injerto de piel

mira esta wea nomas

quiero creer que se puso alguna wea para rellenar porque no puede ser que existan weones con semejante pico, uno con sus 12-13 cm no tiene nada que hacer ahí :nonono: por esa razón es que hace tiempo desarrollé un odio parido con estas mierdas, por eso es tan importante que se muera el indio ql :sisi:

tulon bueno = tulon muerto :hands:

A esa wea le llaman tulón :lol2:

Una duda respecto al tema del :entucara: héroe :enlahoguera: que no me deja dormir

Cuánto tiempo pasará para que la polola olvide a la antorcha humana y se ponga a saltar en la pichula de otro weón? Qué irá a pasar cuando ande en sus días fértiles y le zapatee la coneja en un evento en una disco con tanto weón maquillado y que maneja una wea más pro que el mini cooper?

:ear:

De que perdió los genitales es solo un rumor todavía, mejor esperar algun reporte oficial o algo :versconf:

No entiendo como cresta comparan a un weon que tuvo un accidente con una EXPLOSION con el de este loco que se INCENDIÓ.

Tele culia, cáncer puro y duro.

y el único canal que le ha dado énfasis en este caso es bertavisión ... y realmente me dio progeria cuando pusieron el caso del socito que sobervivió a semejantes quemaduras (que por cierto mostraron solo la noticia de su desgracia, pero jamás siguieron su recuperación ) :ohno:

:monomeon:Ojalá quede vivo, si culiar ni respirar por sí mismo.

Así funcionan los castigos.

Muerto no sufre

Definitivamente las bertas y manatinder qlias
Viven en una burbuja pero a un nivel Dios
Deben ser las mismas weonas que creen que la lepra es como un resfriado y creen que el wea Freddy Krueger chilensis va a quedar igual e imploran para que se "recupere"
Quemaduras de 3 grado poh, las weones ni siquiera han averiguado cuan, pal pico queda un weon con ese tipo de quemadura y las cicatrices que tendrá de por vida
Hasta hay weonas comentando que dicen ser las primera en ir a eventos que haga cuando el se "recupere" :ohno:

Volver