garactus
Legionario - La Résistance
- MOH
En ningun caso quiero que este sucucho sea espacio ganado de la censura ni el progresismo.
Pero, independiente si sacan o no la foto del loco quemado. Apelo a la empatia minima humana.
Un wn desconocido que a uno no le ha hecho nada, me parece raro que weones casi disfruten por lo que paso, salvo que tengan trancas de su condicion fisica, pero creo que no es normal, no es gracioso.
Yo no soy santurron, pero si estuviera en la clinica ni cagando me gustaria que subieran una foto mientraa una enfermera me mete un cateter por la tula y eso sea tema de gracia de desconocidos.
Es raro el perfil spicopatico de lonweones que postean aca y no se den cuenta de que eso no es normal
yo no tengo empatia con un weon que iba curao a exceso de velocidad. lo del cosplay de antorcha humana sera su castigo, aunque quede libre, nunca dejara atras las consecuencias de su cagazo. Y afortunadamente no mato a nadie, por que medio metro mas atras y en vez de golpear al uber, le hubiera dado de lleno y ahi el que sacaba la peor parte era el chofer y no el culpable. ahi no tendriamos cadenas de oracion por feis ni legiones de bertitas justificando al sacowea ni tratandolo de heroe.
y nadie puso el grito en el cielo como algunos bertos ahora....ESTO ES EL ANTRO SEÑORES!!!

sentir empatía por un weon que maneja curao y se graba videitos pal instagram mientras va a exceso de velocidad