• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

...te pido respeto y empatía...:lib:

Alguien me podría decir o dar el link que corrobore en forma.oficial que el wn manejaba borracho? Hay una alcoholemia?reporte de los pacos?
Hice una busqueda rápida por google y no salio nada...pero la sapiencia antroniana no falla asi que hay que darlo por sentado
:hands:

Hice una busqueda rápida por google y no salio nada...pero la sapiencia antroniana no falla asi que hay que darlo por sentado
:hands:
Es como lo obvio y esperable que estuviera "bajo la influencia del alcohol"
Pero no he visto que los pacos se pronuncien ..y todos en las rrss repiten como loros lo de que manejaba borracho

Quiero fuentes :grito:

Es como lo obvio y esperable que estuviera "bajo la influencia del alcohol"
Pero no he visto que los pacos se pronuncien ..y todos en las rrss repiten como loros lo de que manejaba borracho

Quiero fuentes :grito:

La alcoholemia no es instantanea. Se toma en el hospital al accidentado, y después se manda a la fiscalia para que la agregue al caso y sea presentado después cuando se haga el juicio.
Hay si 2 indicios que dicen que andaba curao: los testigos de la discotheque dicen que el tipo salio curao y peleando con la maraca...y ademas la gente que saco al chicharron, dicen que estaba pasado a trago!!!

20170905beaa96e0.jpg

Oohhh..., la maraca culia wn :risa:

No podí sacarte una foto así cuando tu pareja esta hecho mierda en estado grave wn :lol2:
Es en serio esa wea? No podí ser tan conchesumadre

La alcoholemia no es instantanea. Se toma en el hospital al accidentado, y después se manda a la fiscalia para que la agregue al caso y sea presentado después cuando se haga el juicio.
Hay si 2 indicios que dicen que andaba curao: los testigos de la discotheque dicen que el tipo salio curao y peleando con la maraca...y ademas la gente que saco al chicharron, dicen que estaba pasado a trago!!!

quizas el nivel de alcohol en la sangre fue el catalizador para que el chicharron de esteroides se quemara mas rapidito

acá en el antro?,quizas haya pasao piola,pero los han hecho mierda en los medios :sisi:

despues de ver la foto (supuestamente) pense altiro que dificilmente era el. por que el chicharron tiene la tremenda musculatura y el wea de la foto tiene el fisico de un somalí con depresion :zippymmm:

Es en serio esa wea? No podí ser tan conchesumadre
Quizás la loca por ignorancia cree que el Deadpool está mejor de lo que en realidad está.

O tal vez el loco está en realidad mejor de lo que nos han informado. 90%! Patrañas!

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Como a calado la moral judeocristiana en algunos. ¿Sentir el dolor ajeno?, por supuesto. Siento el dolor ajeno de aquel que fue chocado por este imbécil, que pudo haber muerto!por la irresponsabilidad de este animal.

Si muere, ni ahí. Si sobrevive, bien por él, será interesante ver su mutación de personalidad.

Volver