• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo, Capitul Piloto de "Hipervínculo"

Jathan

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/03
Mensajes
0
Bueno, la vez pasada les presente el promo de "Hipervínculo" AQUI y ahora, como
se portaron bien mis amiguitos antronianos, les traigo una exclusiva para elantro.cl

me van a retar, todo sea por darles la exclusiva
y pa que no lloren los que no tienen 13C :awesome:

El capitulo Piloto de "Hipervículo", conducido por
Matilda Svensson y Dr. Zombie.
(aun no se la fecha de estreno ni horario)

[ame="http://vimeo.com/5080245"]Hipervínculo - Piloto[/ame]

Se le escapo a un amiguito de Zombie y alcance a pillar el
link antes que borraran las evidencias, me dijeron que no
publicara... pero pico :rolleyes:

Asi que opinen cabros, yo personalmente
lo encontre bizarro e interesante...

Saludos!
 
Mishshshshs... interesante, se agradece! No se si comprarte mucho el cuento de la infiltración, esto es publicidad gratis pal programa asi que C13 estaría feliz xD

En fin, el programa es entretenido, me mantuvo pegado too el rato... pq pestañeai un poco y pierdes el hilo de las relaciones jajkakjakja.

Tiene su toque de cultura general, cultura ñoña, curiosidades... etc. Propuestas así hacen falta la TV abierta, mojarse el poto cn weas nuevas en vez de rererrerermakes de realities...
 
no es infiltracion, se le escapo el link a un amigo del zombie en el facebook, y alcance a ver y comentar pero borro todo lo relacionado con el piloto xD no lo queria subir en la semana por que Zombie me pidio que no... pero como no me llevo a ver transformers2, subo el link :awesome:

ah todo esto, se fijaron en lo que dice abajo en la parte blanca de los 10 terremotos? xDDDD detallitos qleaos
 
me gusto la propuesta, lo unico fome que estos programas diferentes, los dan solo por la señal del cable o en la noche a la hora del dick
 
ja! la wea es igual a ese programa de canal13, de la familia Perez Prado, con la diferencia que de una perspectiva mas juvenil alternativa, solo eso, emm nada nuevo
 
Muchas gracias. Lo mirare.

Que onda los TAg?
drzombie, hiperviculo, matildasvensson, patoaparatogay, tcgay
 
bastante bueno wn... me agrado... es un verdadero compilado de datos freak XD
 
ArturoNroseS dijo:
no es infiltracion, se le escapo el link a un amigo del zombie en el facebook, y alcance a ver y comentar pero borro todo lo relacionado con el piloto xD no lo queria subir en la semana por que Zombie me pidio que no... pero como no me llevo a ver transformers2, subo el link :awesome:

ah todo esto, se fijaron en lo que dice abajo en la parte blanca de los 10 terremotos? xDDDD detallitos qleaos

dale un hijo al zombie ahora po ql
en todo caso se ve entretenido... ademas que me encanta la matilda:baba:
 
Solo lo baje, aun no le he visto.

Pero los aportes se agradecen, y si son jugados. . . con mayor razon.

En fin.
 
eata interesante...pero siento q tiene una influencia super grande de aplaplac, en particular de "mira tu"
 
shuta ahora no tengo tiempo para verlo wn.. tengo que irme corriendo ala U.
cuando vuelva le echo un looking vale por postiarlo :up:

Edit___________



se ve piola wn, me cae bn el pelao hueco ese , además la matildita es alguien a la que siempre sigo en las cosas nuevas que hace.
loe ncontre piola, es un programa rapido al grano.. se nota que no es algo nuevo, podrian darlo en la tv abierta para "refrescarla" un poco wn...




benedictino69 dijo:
puta a mi me llego un ban por poner tags contra TC....
Ojala te baneen jajajajaja
en buena ondita...

"13c, drzombie, hipervinculo, matildasvensson, patoaparatogay"

parece que ene este foro hay algun tipo de "dictadura"... sacaron el ultimo tag :S
 
Malditos Deja Vu, opuras weas compras a gringolandia y adapta a la chilena (solo le cambian los animadores y voz en off...)
 
es una buena propuesata el programa
peor me gustaria ke los canales nacionales subieran su catalogos de programas a sus paginas webs
ya que se tan perdiendo lso archivos y llenando se de polvo podrian subirlos a sus paginas web y trasmitirlso kon la kalidad de vimeo no se usa tanto ancho de banda kon ese tipo de formato y si keiren aserle lukas pongan propaganda en tre medio de los videos
xauuu

PDS NO TENGO CABLE Xd JAJAJ
 
Volver
Arriba