• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo ElAntro: Candidatas a Reina de Viña 2014

¿Cuál Es Tu Favorita?

  • Sigrid Alegría

    Votos: 39 27,3%
  • Karen Paola

    Votos: 7 4,9%
  • Patricia Aguirre

    Votos: 39 27,3%
  • Javiera Acevedo

    Votos: 35 24,5%
  • Gabriela Nuñez

    Votos: 13 9,1%
  • Margarita Hantke

    Votos: 10 7,0%

  • Votantes totales
    143
No sé q le encuentran a la Javiera Acevedo :huh:


that-post-was-so-gay-it-gave-me-aids.jpg
 
wns insapientes, a margarita hantke la ví el otro dia en la red, y está bien rica, usa wenos escotes

sigrid alegría > patricia aguirre > margarita hantke > javiera acevedo > gabriela nuñez > karen paola
 
javierita washita rica y nadien ma'
 
wns insapientes, a margarita hantke la ví el otro dia en la red, y está bien rica, usa wenos escotes

sigrid alegría > patricia aguirre > margarita hantke > javiera acevedo > gabriela nuñez > karen paola
Gabrielita > Margarita > Sigrid > Patricia Aguirre > Acevedo > Karen Paola
 
La S. Alegría sin maquillaje ni photoshop no es nada... Yo voy por la Javiera Acevedo no más.
 
la paraguaya tiene un culo echo a mano, pero no la conoce nadie.
sigrid es una tremenda actriz y milf, ganadora altiro.
 
Podríamos empezar por los consensos en vez de los disensos: está claro que Karen Paola no tiene ninguna opción.
 
Patita Mijita Rica... Me Tendría Que Amarrar Una Pata Pa' Que Me Saquen Después De Bucear En El Manso Culo Que Se Gasta!!!
 
La S. Alegría sin maquillaje ni photoshop no es nada... Yo voy por la Javiera Acevedo no más.


además se le notan los dientes de gutaperche pq los de verdad se los sacó al chocar su camioneta más dura que palta de super.

:maestro: javierita :maestro:
 
la javiera es rica, rubia y la wna es como un amigo con tetas, pero que te la podis comer igual.

cosa de ver a las parejas que ha tenido :ohno:
 
Volver
Arriba