• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: Estos son los mapas de contagio de Covid-19 que Mañalich mantiene en secreto

Pongámonos en el caso de que esa información sea fidedigna, de que chucha sirve en este momento, o que diferencia va a haber si las autoridades lo mencionan o no, si todos sabemos que está la zorra y que estamos a punto del colapso total? .
Se dijo desde un principio que ibamos a tener un peak de contagios simultáneos, como también se dijo que ibamos a estar muy cerca del colapso, además se sabía que el virus se iba a extender si o si al resto de la población y sobre todo a aquellas comunas más vulnerables, entonces a quien chucha le importa una georeferenciación de los focos de contagio, si las medidas y las ordenanzas a la población la misma ciudadanía se las pasa por la raja?
 
tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo1_250.gif

tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo8_250.gif

tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo3_250.gif

tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo4_250.gif

tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo2_250.gif

tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo5_250.gif
 
Irresponsable el medio que lo publicó e irreponsable el user que lo posteó. Ni siquiera importa la veracidad, esto es una invitación a la discriminación y a la violencia.
No se trata de hacerse famoso con una noticia, se trata de que esto es difusión de información privada. Un delito
 
Se filtró? Yo creo que esa wea es mas falsa que teta de trava, me llama la atención los recuperados.

Buscan sembrar el pánico, bien irresponsables son.
Se imaginan los simios qlios le prenden fuego a las casas donde están en amarillo?
:hands:
 
URGENTE :grito:

¿Hay alguna diferencia con los datos entregados públicamente, aparte de la violación a la privacidad?

Demasiada, tan sencillo como que revise el mapa de ciudad X y pude encontrar que lugar está con focos de contagiados más cerca mio. Imagínate una tropa de simios hace lo mismo, y van a linchar a los habitantes de esas casas.
 
A cuantos individuos puedes identificar en este mapa, zopenco?
:qloco:
Yo viví cerca del parque forestar 6 meses, y cacho altiro gente de los lugares que muestra como críticos.

Todos los que vivan en esas comunas, saben quienes son los puntos de contagio. Creas alarma, discriminación a familias completa y ni hablar de los inmigrantes
:hands:
 
Me borraron el comentario así que lo voy a escribir nuevamente aunque modificado :

Cualquier tema de @PortalesSiempre / Doctor Predual es inválido

A mi también me borraron el comentario, por decir que daban asco por filtrar los datos, en serio wn???

Si tanto están con la pera entonces borren la caga’a de tema.
 
PortalesSiempre, lo tuyo ya es un caso de estudio. Puta que te gusta que te humillen, rata conchadetumadre.
"Heztoz zun luh mapah k mañalich tiene en zecretoh pu"
Es información privada, no secreta, tonto culiao. Y es así para que bestias como tú no vayan a quemar a los otros simios.
Realmente me asombra tu capacidad de adaptación evolutiva: cada vez que parece que alcanzaste el límite, encuentras otra forma de quedar como retrasado.
Reportado y cierren este tema hediondo a haitiano.
 
:qloco:
Yo viví cerca del parque forestar 6 meses, y cacho altiro gente de los lugares que muestra como críticos.

Todos los que vivan en esas comunas, saben quienes son los puntos de contagio. Creas alarma, discriminación a familias completa y ni hablar de los inmigrantes
:hands:

El weon preocupado por los inmigrantes po weon, :lol2:

Antroneros preocupados por la integridad de inmigrantes po ctm :lol3:

Se nota esa pera para quedar bien con los que están monitoreando este hilo :sisi:
 
El weon preocupado por los inmigrantes po weon, :lol2:

Se nota esa pera para quedar bien con los que están monitoreando este hilo :sisi:
Lo que es no entender nada
Me importa un pico los negros o inmigrantes, solo que ahora todos sabrán quienes son los contagiados.
Menos mal fue un medio callampero como interferencia, de haber sido un medio masivo, los bertos qliaos dejarían la media cagá.
 
A mi también me borraron el comentario, por decir que daban asco por filtrar los datos, en serio wn???

Si tanto están con la pera entonces borren la caga’a de tema.

Exacto, si están borrando los comentarios es mejor que :candado: a este "tema"

Acá el problema no es el tema en sí, el real problema es la tribuna que se les da a verdaderos terroristas verbales e incitadores al odio que finalmente podrían poner en peligro la estabilidad del foro y de sus administradores, ¿porqué no se hace una limpieza?
 
Están buenos los mapas es como otra forma de ver la cagada, aunque no sale mi comuna :( y Santiago centro tiene la pura cagada.
 
Acá el problema no es el tema en sí, el real problema es la tribuna que se les da a verdaderos terroristas verbales e incitadores al odio que finalmente podrían poner en peligro la estabilidad del foro y de sus administradores, ¿porqué no se hace una limpieza?

Los únicos "terroristas verbales" q conozco son los que es este sitio se han organizado por años para cagarle la vida a otras personas que no piensan como ellos.

La info publicada en este articulo tiene potencial de ser muy útil para los científicos chilenos que vienen pidiendo a gritos datos para poder trabajar.

También tiene un potencial menor de crear problemas a personas naturales, pero es un costo que hay que pagar ante la paupérrima y oscurantista gestion del criminal Mañalich.
 
Última edición:
Volver
Arriba