• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo : Inez Perez , Vecina De Chicureo Rompe su silencio tras "Bullying" Social.

sodas6

Saco de Huevas
Registrado
2010/02/24
Mensajes
102

Hace un año, Inés Pérez pasó del anonimato a ser una de las chilenas más odiadas tras una polémica entrevista en donde, supuestamente, discriminaba a las trabajadoras del hogar.

Días después de emitirse las declaraciones, se reveló el video en bruto de sus dichos, dando un giro a su historia y provocando un debate en Chile sobre la edición en los medios de comunicación.

Álvaro Escobar fue hasta su casa en Chicureo, lugar en donde Pérez contó a "Más Vale Tarde" del Bullying Social que sufrió producto de la polémica entrevista.
 
y las fotos !?


pd: puta que es penca como conductor ese culiao del escobar :risas: , cero carisma el chuchetumare :lol2:
 
si pongan mas fotos de la washa.....no puede ver el video la caga de Firewall Fortigate no me deja ver el video y me da paja levantar la VPN pa saltarme el bloqueo, jojojojo
 
tirate unas fotos, mira que voy a ver el video de 35 min :yaoming:
 
hola Salfate :zippyhello:

pd. editado o no, lo levantada de raja no se lo quita nadie a esta mina :sisi:
 
438668.jpg

240622397_640.jpg


igual no mas :sisi:
 
ni ahi con ver un video de 35 min... :yaoming:

mandate unas caps
 
Para ser honesto, lo único que recordaba de Inés Pérez es que tiene buenas tetas... ni me acordaba de sus declaraciones
 
Le romperia el orto a cachas

Pd. Maten a ese wn del animador, es la wea mas penca que he visto para animar despues de "jan filip creton"
 
Volver
Arriba