• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXCLUSIVO:Marcel Claude entrevistado por Andres Allamand!!!

:lol2: Ese weón se parece más a Frei que a Allamand!
 
El afan de las calcetineras de marcel en convertirlo en un icono pop super cachilupi :retardsconf:
 
FACHODEBLOCK

mira tu entorno y explícate la miseria en donde vives

No vivo en la miseria, aunque viví en la miseria durante toda mi infancia y juventud, pero saqué mi profesión, estudiando gratuitamente toda mi enseñanza básica, media y universitaria, y ahora tengo mi profesión, y aunque soy un mediocre que gano 2 palos nomás, me alcanza para vivir dignamente, y darme mis pequeños gustos...
 
No vivo en la miseria, aunque viví en la miseria durante toda mi infancia y juventud, pero saqué mi profesión, estudiando gratuitamente toda mi enseñanza básica, media y universitaria, y ahora tengo mi profesión, y aunque soy un mediocre que gano 2 palos nomás, me alcanza para vivir dignamente, y darme mis pequeños gustos...

No se si reir o hacerme el weon...

Es como esa sensacion incomoda cuando alguien hace el ridiculo y uno no haya que hacer/decir.
 
No se si reir o hacerme el weon...

Es como esa sensacion incomoda cuando alguien hace el ridiculo y uno no haya que hacer/decir.

Cómo podría hacer el ridículo?, si aquí no conozco a nadie en persona...
 
Chuuuuuu ...y pensar que faltan cinco meses . :blink:


Pd. Sub - Foro de fans de Marcel Clown . :protest: , Política y debates se irá a la mierda .
 
FACHODEBLOCK

mira tu entorno y explícate la miseria en donde vives

si alguien no concuerda contigo, lo calificas de "fasho" y más encima, de pobre.

Aparte de aweonao eres clasista. No creo que te de para ser clasista, simplemente eres un pobre, pero de mentalidad, que es la peor de las pobrezas posibles.

Resentido ql :hands: no toda la gente vive en la miseria (material y espiritual) en la que vives tu.

Pd: sigo esperando una buena respuesta del tema del otro día, de la validez constitucional
 
Por qué tanto ardor anal con Claude si va a sacar con raja el 6% según los Max Pavéz y Bellolios del foro :lol2:
 
No vivo en la miseria, aunque viví en la miseria durante toda mi infancia y juventud, pero saqué mi profesión, estudiando gratuitamente toda mi enseñanza básica, media y universitaria, y ahora tengo mi profesión, y aunque soy un mediocre que gano 2 palos nomás, me alcanza para vivir dignamente, y darme mis pequeños gustos...


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Cómo podría hacer el ridículo?, si aquí no conozco a nadie en persona...

O sea, es como cuando a algunos usuarios de este hermoso foro les dio por sacarse fotos con billetes y botellas de copete y derivo en fotos de sus liquidaciones de sueldo o de su estado de cuenta en el banco... entre ridiculo, patetico y triste.

Y ojo, que lo que dije fue que la SENSACION QUE ME PROVOCO leer tu post fue lo que postee, hablo desde mi, no de que/como considero haya sido lo que hiciste. Me referi a mi reaccion nada mas ;)
 
O sea, es como cuando a algunos usuarios de este hermoso foro les dio por sacarse fotos con billetes y botellas de copete y derivo en fotos de sus liquidaciones de sueldo o de su estado de cuenta en el banco... entre ridiculo, patetico y triste.

Y ojo, que lo que dije fue que la SENSACION QUE ME PROVOCO leer tu post fue lo que postee, hablo desde mi, no de que/como considero haya sido lo que hiciste. Me referi a mi reaccion nada mas ;)

Sólo respondí con argumentos a la afirmación de otro usuario, y no tengo problemas en dar información sobre mi persona, si sirve para responder alguna consulta o afirmación, porque no conozco a nadie en este foro en persona...
 
ts9n75.jpg
 
Volver
Arriba