• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: New Accent 2011 En Chile

fitipaldi

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.658
Para la mayoria no es tanta la novedad ya que es un modelo que por la web ya se ha dibulgado, pero lo importante es que ya esta en chilito y va a dar harto que hablar.
El auto esta cubiero y no puede ser destapado hasta el dia 24 de marzo en donde va a ser presentado a la prensa, pero como pude le saque algunas fotitos pa que lo conoscan.
No tengo aun la ficha tecnica en mis manos, pero se que son motores nuevos, se mantienen las cilindradas (1.6 y 1.4, pero estos suben a 122 y 105 hp respectivamente.
El interior es mucho mejor logrado que su antecesor, muy similar al sonata pero mas pequeño.

Aca las fotitos por ahora hasta que consiga otras mejores...


fx3zgi.jpg

27xf29l.jpg

2jc8r5h.jpg

bgpcfq.jpg


El modelopersonalmente lo encuentro la raja, y es de esperar que los colectiveros no lo flaiteen :troll:

Salu2
 
Buen Diseño wn... los accent son bien carneperro....
Bien los Koreanos wn... podríamos decir que son los nuevos japaneses? :troll:

Fiti y los precios?

Slds.
 
impeque encontre interesante la potencia de los motores

no tienes fotos del modelo HB, me encanta el diseño me tinca que se debe ver super bien el de ahora.

Slds
 
Uh, está bastante lindo.

Ojalá no agarren papa los confesionarios y los vendan a precio de oro como los toyota. Aunque ya les falte poco

Queremos fotos del interior :protesta:
 
De a poquito los koreanos llegan al nivel de los japoneses... Y con ello los precios.
 
Los precios en principio van a estar en promedio $300.000.- por sobre el equivalente en version 2010.

La fotos del interior, cuando pueda me meto a ver la wea y tomo fotitos...



Salu2
 
y para que los cubren tanto?

es un Hyundai :hands:

lanzen la cagá de modelo y ya!
 
accent con motor de elantra?
mish, no es malo, ojala que gildemeister no los venda a precio de oro.
 
tan baratos fitipaldi ¿?, me parece estrategia de lanzamiento después se van a tirar con los precios. Estoy seguro :ohno:
 
ta bonito wn, se ve mucho mejor q el anterior ;)
de cuantos HPs eran los modelos anteriores?

slds
 
Los precios no los pueden subir, mas que mal es un upgrade del modelo actual, por lo que el 2010 deberia mantenerse mas bajo hasta liquidar el stock vigente y el modelo nuevo tiene que seguir cubriendo el mismo mercado que el actual, si lo subieran de precio la gente preferiria el nuevo elantra antes que el accent.

Sobre las potencias actuales son 94 y 112hp, correspondientes al 1.4 y al 1.6.

Saludos
 
Otra cosa, hay equipamientos para todos los bolcillos, osea que si quieres abs, disco en las 4 ruedas y aire debes pagar lo que vale, si solo quieres una carroceria llamativa, tambien hay una version...

Salu2
 
esta interesante wn...

alguna posivilidad de que lo vea?

alcanza con 7 palos el tope de linea? (no creo porque con esa plata no se compra niuna wua. :( )

fotos del interior.. aunque seguramente aca llega con la mitad de botones y sin esa pantalla

2011-hyundai-accent-interior.jpg


Hyundai-2011-accent.jpg


ojala te puedas conseguir los precios.. si hay alguno bien equipado (climatizador, abs airbag's varios, discos 4 ruedas y wuas..)
 
Por el momento no hay ningun Hatch, con cuea llegaron 2 para exhibicion y pre-venta.
Sobre ir a verlo, podriamos inventar alguna wea...
El interior es el mismo, pero sin el tapiz de cuero, en vez de pantalla trae la radio y no tiene climatizador.


Salu2
 
Por el momento no hay ningun Hatch, con cuea llegaron 2 para exhibicion y pre-venta.
Sobre ir a verlo, podriamos inventar alguna wea...
El interior es el mismo, pero sin el tapiz de cuero, en vez de pantalla trae la radio y no tiene climatizador.


Salu2

cuack! osea es otra wwua na que ver XD por un segundo tuve una lapsus y pense que seria como ese... :retard:

si teni alguna movida avisa..

ahora si sabes algun precio estimativo seria interesante la info

-----------

a todo esto alguien sabe cuando llega oper a chile? podria pensar en comprar un corsita (aleman)

saludos
 
Volver
Arriba