• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo!!!!! Xbox 360 Conviertela en NoteBook 360!!! EspectacuLaR!!!!!

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Bueno amigos un amigo (patriciox) me envio esto y quede asombrado!!! una xbox360 convertida en un notebook360!!!! mejor miren las imagenes!!!


jones_left.jpg


on_end.jpg


jones_right.jpg



keyboard_detail.jpg



closed.jpg


quality.jpg




aki los link para los afortunados k ela tienen la puedan convertir!!!!
PAGINA WEB:

http://benheck.com/Games/Xbox360/x360_page_1.htm
http://benheck.com/Games/Xbox360/x360_page_5.htm

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
nicagando hago esa wea XD!!!... la wea arriesgada xDDD
 
terrible capo el loco y por la wea de temperatura le mejoro el sistema de ventilacion usando agua
 
mejor le pago a un weon para que o haga
jaujaau, me evito el pajeo
 
jajaj weno ahi se ve q la wea es un super pc pa jugar
 
(Off-Topic)

El primer trimestre del 2007 va a salir una importante "revisión" de la Xbox360 que pasa de 90nm a 65nm...¿qué tiene de importante esto? Esto se refiere al tamaño de chips y circuitería de la Xbox360...al reducir el tamaño, hay menor probabilidad de sobrecalentarse (hay más espacio al interior por lo que además hay mayor circulación del calor).

Eso no más...
 
Pneuz83 dijo:
(Off-Topic)

El primer trimestre del 2007 va a salir una importante "revisión" de la Xbox360 que pasa de 90nm a 65nm...¿qué tiene de importante esto? Esto se refiere al tamaño de chips y circuitería de la Xbox360...al reducir el tamaño, hay menor probabilidad de sobrecalentarse (hay más espacio al interior por lo que además hay mayor circulación del calor).

Eso no más...

revision??? como es eso.....:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Cuenta mas po
 
revision??? como es eso..... Cuenta mas po

Simplemente una nueva versión..(es que suena más elegente y técnico si hablamos de "revisión" ;) )

Ahhh, y una Xbox360 negra va a aparecer próximamente (aunque no sé si va a ser de Edición Limitada)

En otras palabras, si alguien no tiene una Xbox360, mejor esperar a que salga la nueva "versión"...
 
lo voy a hacer kuando me gane el kino o el loto y me puea komprar komo mil de esas weas pa tener de repuesto xD se agradece
 
iwal eso de "transformar" consolas no es nuevo

aqui un ejemplo claro:

N64pMainPic.jpg



portable_n64_3.jpg
 
buena la wea.............anda a jugar con la xbox portatil a la pobla....cagaste te la pelan en 3 tiempos.....jajajajaja.....mejor en la casita....toamndose una xelitas....y mas encima el costo que debe salir dejarla así........pero de que esta buena lo está.
 
Volver
Arriba