• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excomandante Ricardo Martínez se enfrentó a combos con exmilitar que defendio al General Augusto

A quién le importa que el gobierno se vuelva a buscar un Cheyre 2.0 como Lagos? El ejército seguirá siendo igual de pinochetista que siempre y se buscaron a otro peón con problemas legales
eL problema es que no kmpoeta cuanto le des a la izquierda siempre querra mas. Hoy un dedo, mañana tu brazo, pasado mañana tu cabeza
 
OJALÁ HAYAN SIDO COMBOS BIEN DADOS.
fue un rodillazo en las weas...solo eso

edit: me contaron como fue: el otro tata fue a gritarle traidor, el martinez le pego un combo en la frente y el otro le pego una patada/rodillazo en las weas que lo dejó inhabilitado.

fin

ese es el nivel del ejercito y de un comando...en guerra nos hacen pico, solo la fach y la armada queda. Por muy en retiro que esté el traidor rectm es un ex comando...yo he visto viejos buzos tácticos que dan miedo
 
Última edición:
fue un rodillazo en las weas...solo eso

edit: me contaron como fue: el otro tata fue a gritarle traidor, el martinez le pego un combo en la frente y el otro le pego una patada/rodillazo en las weas que lo dejó inhabilitado.

fin

ese es el nivel del ejercito y de un comando...en guerra nos hacen pico, solo la fach y la armada queda. Por muy en retiro que esté el traidor rectm es un ex comando...yo he visto viejos buzos tácticos que dan miedo
Los oficiales son puros weones que hacen pegas administrativas. Los soldados y suboficiales hacen la pega.
 
ese es el nivel del ejercito y de un comando...en guerra nos hacen pico, solo la fach y la armada queda. Por muy en retiro que esté el traidor rectm es un ex comando...yo he visto viejos buzos tácticos que dan miedo
Por lo que he escuchado en la interna del Ejército este viejo hizo el curso no mas, nunca fue un operador de FF.EE (no formo parte de alguna compañía de comandos y/o unidades especiales) por lo tanto nunca tuvo reentrenamiento de su especialidad de comando en su vida militar por eso vale callampa ajkajakajkjkja y como dijo otro cipa casi siempre estuvo destinado a puras labores administrativas...
 
Al final el que le aforró era un tatita de la Promoción del 73 :lol3:
Imagen-de-Whats-App.jpg
Igual me sorprende que Martínez tuviera testículos
 
Ojalá se hubieran matado entre ellos el par de hueones inútiles, habrían sido 2 pensiones millonarias menos
 
Ahora, esto ha salido en las noticias, o es noticia típica que queda como leyenda urbana, no comprobable??
 
Volver
Arriba