• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excursionistas!!!

Ferd

Hincha Huevas
Un grupo de excursionistas chilenos excursionaba en algun lugar de Africa y de pronto PAFFF! se les cruza un rio asi de repente!!!, no sabian como cruzarlo y PAFFF! de pronto aparece un indigena lugareño y les dice: Ustedes no saber cruzar rio?! Yo conocer solucion!!!, ya negro! y cual seria tu solucion??!, porque sabis que stamos cagaos con este rio lleno de pirañas alimañas, lagartijas y tiburones... negro indigena: mi solucion ser... ustedes ponerse noventa graos pata en la raja y al otro LAO..., chuuuuuucha!!! "exclamaron los excursionistas chilenos"... pero ya que no nos queda otra, respondieron... ya negro dale nomas, si hay que cruzar igual, OK! dijo el negro, pero cuando ustedes haber llegado al otro lao, yo preguntar un color, ustedes decir color, mas claro o mas oscuro dependiendo de lo bien que haber llegado..., yapo! respondieron los chilenos... entonces se puso el primero, en noventa grados "por supuesto"... el negro toma 4 metros de vuelo, corre, le da la pata en la raja y el primer

chileno llega cerca del agua.. el negro le pregunta: Que color?!!!! y el responde vERDE!!! y el negro le dice VERDE QUE?!... verde oscuro..."puesto que casi se cose y casi se lo comen las lagartijas... "ya! dijo el negro llego maomeno pero llego!!!, le toco el turno del segundo chileno.. se pone en noventa grados... el negro toma vuelo le DA! LA! pata en la raja y llega justo en la playa del otro lao... el negro le pregunta QUE COLOR?!!! el chileno responde AZUL!!! negro: azul QUE?!!! Azul Claro!!!.... a ya llego bien este weon!!!! "exclama el negro"... le tocaba al tercer y ultimo excursionista... y con éste el negro se paso palpico... tomo como 30 metros de vuelo.. corre el weon... le da pero QUE!!! PATA EN LA RAJA, EL CULIAO NO SOLO LLEGA AL OTRO LAO, SINO QUE SE SACA LA CHUCHA ENTRE LOS ARBOLES CHOCA CON UNOS MONOS, KOALAS Y TODA LA WEA... Y CAE AL SUELO PA LA ZORRA!!!... y el negro le pregunta... negro: QUE COLOR?!!!... el ultimo chileno le responde: NEGRO!!!!!!!!! el negro: NEGRO QUE?!!!

NEGRO CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja: :lol2:

predecible, muy predecible

y eso ke yo soy medio weoncito pa entender chistes
xD

me salió latero cierto?!, bueno lo voy a cortar por la mitad...

antes del final ya me reia porq era predecible, pero igual me rei viejo

Fome y predecible.

Mas encima redactas como las weas. Deberias volver a la basica, wn. Las comillas encierran la frase que dice el personaje, no al reves. Ejemplo:
"Chucha" exclamaron los excursionistas chilenos.

:fome: , :matate: y vuelva a la escuela.

ese chiste era bueno cuando tenia como 12 años, lo encontraba genial el chiste, dado el nivel de comprension a esa edad....

Volver