• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

excusas: Carabineros explicó que funcionarios que usaron apodos estaban amenazados de muerte

Ah, muy bonito discurso señor, pero yo pregunto, ¿Qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper, que no se puede romper.

Si ésa es tu visión sobre el pacto de San José de Costa Rica, ¿entonces no se hace obvio que los carabineros son sujetos de derechos humanos?
 
Si ésa es tu visión sobre el pacto de San José de Costa Rica, ¿entonces no se hace obvio que los carabineros son sujetos de derechos humanos?
Por mas vueltas que le doy no entiendo a que va tu pregunta, amiguito.
 
Mira, puedo rebatirte todo éso sin problemas, pero todo puede cambiar por el uso de comas y tildes, así que te pido, por favor, que replantees lo que pusiste o lo revises para poder contestar bien.
no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a identificarse, jaque mate.
 
Por mas vueltas que le doy no entiendo a que va tu pregunta, amiguito.

Derechos humanos, pensé que tu argumento iba en serio y lo respondí en serio, ¿ves por qué es importante el uso de comas y tildes en lo jurídico?

no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a identificarse, jaque mate.

no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a no impedir la libertad de transporte y desplazamiento , jaque mate.
no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a no amenazar de muerte, jaque mate.
no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a (inserte algo aquí y seguimos hasta mañana), jaque mate.
 
Derechos humanos, pensé que tu argumento iba en serio y lo respondí en serio, ¿ves por qué es importante el uso de comas y tildes en lo jurídico?
A que se refiere tu pregunta, guaton culiao aweonao. Que tienen que ver los derechos humanos de los Carabineros en esto weon. Que chucha.
 
Derechos humanos, pensé que tu argumento iba en serio y lo respondí en serio, ¿ves por qué es importante el uso de comas y tildes en lo jurídico?



no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a no impedir la libertad de transporte y desplazamiento , jaque mate.
no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a no amenazar de muerte, jaque mate.
no puedes rebatir nada porque estan obligados por ley a (inserte algo aquí y seguimos hasta mañana), jaque mate.
y que tiene que ver eso con que los pacos escondan su identificaciòn. Doble jaque mate
 
Aaay!! Deme su nombre!!... no me toque!! Porque está sin nombre?? Lo estoy grabando... lo voy a denunciar!!!.... soyeros maricones zurdos rqlios váyanse al mismo infierno y que se quemen por toda la eternidad....
 
Que wea la primera pagina, team bubalon saco a pasear a todos los clones :risa:
 
Los pacos están chatos de cómo el gobierno ha manejado las cosas. Odiaban a Chadwick y odian a Ubilla. El actual ministro a lo menos a gestionado mejor las cosas para tratar de mejorar su imagen, considerando que a Espina el ejército lo tiene de los cocos, para no estar saliendo a agarrar odio cómo los weones.

Loa funcionarios deben de llevar su identificación visible. El Estado desde siempre ha hecho caso omiso de ello, acusando de cobardia a los encapuchados, cuando su propia fuerza de orden, están totalmente tapados.

Si uno de ellos argumenta que teme por su vida, estamos en la misma encrucijada que en Mexico, donde la policia realmente no puede actuar libremente porque los narcos son de temer. La diferencia es que estos papanatas esgrimen el temor.... a su compañero de curso :facepalm:

(Estoy recién levantándome, espero haber sido cuerdo)
 
que no puedan contratar a un hueon que invente chivas creíbles por lo menos
 
Volver
Arriba