• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exigen renuncia de Izkia Siches al Colmed por promover “cortocircuito epidémico”

Es un titular medio tendencioso en el sentido que la renuncia la pidió el partido de kast y kast, además de mañalich. Pero el resto de partidos no se han pronunciado y como el colmed es una organización gremial su renuncia o no depende de ellos como colegio de médicos no de kast ni de su partido.
 
:qloco: Nadcoh pedofiloh :qloco:

Qué otro epíteto te faltó? el de Nazi? :lol2:

:idolo: Venir a dar la cacha como típico zurdo
No solo narco y pedofilo, ya que ha estado metido en casos asociados a drogas y a pedofilia, encubriendo y ayudando a gente involucrada (motelazo y karadima)...y como el mismo dice que si los ayudas o no lo condenas eres uno de ellos..bueno, la conclusion es sencilla: amigo de narcos y pedofilos=narcotraficante y pedofilo.

Nazi no, aunque fue hijo de nazis, el es un amante de tulas circuncidadas, asi que yo le diria "judio de mierda" o "sionista y la conchadeusmadre".
:hands:

Respecto al tema populismo para la masa mas tonta... es como pedir la renuncia del presidente de la junta de vecinos de 5 poblaciones mas alla de la que ti vives.
:hands:
 
Riéte lo que quieras. Pero hasta el momento nadir en un debate de ideas ha podido ganar contra el Chad Kast.

Cuando alguien deje en ridículo y en vergüenza a Kast como han quedado todos los baluartes de la izquierda hablamos.

Ni siquiera comparto mia ideas con Kast, pero al menos respeto que les ponga cara a las amebas y las desangre en público. Por eso no lo invitan a debates y lo viven funando, porque le TIENEN MIEDO.

Amebas cagonas, les ponen laa cifras sobre la mesa y se espantan.
Y además el hombre es agradable y tranquilo, conversé a la pasada una Vez con el.
 
Unos amigos mios la encuentran rica ????
Post automatically merged:


Voh soy derechamente weon o nunca le has trabajado un dia a nadie.

A ese wn del Palurdo_Imaginario imagino q le deben pagar por escupir toluenos, eso si, de los charchas, de esos que se prestan pal webeo para la posteridad.
Les zurdes le tienen miedo al forazo por qué nadie les compra sus falacias, finalmente la gente igual se está dando cuenta lo callampas que son
 
Quien pediria una renuncia por proponer un plan que nunca se realizó?

Orates republicanos

La propuesta tenía un trasfondo insidioso ya que, abusando de toda analítica y modelos predictivos del comportamiento del virus en el país, la tipa quería imponer una modalidad de choque para atribuirse el triunfo de las caídas en la tasa de enfermos o contagiados.

Obviamente hay un cálculo absolutamente frío detrás, pero para que me gasto otra vez, si me consta que tu cerebro de papa no tiene la más puta idea de lo que estoy hablando.
 
No solo narco y pedofilo, ya que ha estado metido en casos asociados a drogas y a pedofilia, encubriendo y ayudando a gente involucrada (motelazo y karadima)...y como el mismo dice que si los ayudas o no lo condenas eres uno de ellos..bueno, la conclusion es sencilla: amigo de narcos y pedofilos=narcotraficante y pedofilo.

Nazi no, aunque fue hijo de nazis, el es un amante de tulas circuncidadas, asi que yo le diria "judio de mierda" o "sionista y la conchadeusmadre".
:hands:

Respecto al tema populismo para la masa mas tonta... es como pedir la renuncia del presidente de la junta de vecinos de 5 poblaciones mas alla de la que ti vives.
:hands:

Estuvo siquiera formalizado por alguna wea que mencionaste?
 
Es culpa de los médicos que dejaron que llegara una comunista a la cabeza de su gremio.

La próxima vez que vayan al doc, pídanle que vote a conciencia (no votar por comunistas) y si no está colegiado, que lo haga.


Aunque conociendo a los comunistas :retardmmm: no me extrañaría que roben las elecciones, es su modus operandi en cualquiera lugar.
Un sector de la derecha del Colmed está en la parada de como ganaron los zurdos, mejor desafiliarse :qloco:
 
Que mas ridiculo que pedir renuncia por proponer un plan que nunca se implementó.

Pero amigo, trata de ver el contexto en que se dio la alarma... estábamos en el peak de los casos, la gente cagada de miedo sin pega, sin sustento, sin saber a qué aferrarse. Y sale la presidenta del colegio médico, una de las 100 líderes mundiales destacadas en el Time, pidiendo paralizar todo el país, con la aprobación de todos los medios de comunicación....

¿No te parece irresponsable esa wea?

Yo creo que el sin cocos debió haber estado a un paso de apretar el botón equivocado. Menos mal que no lo hizo el csm.
 
Ha dicho algo la Emiliano Zapata con respecto a la pasada por el pico que le hicieron?
 
Volver
Arriba