• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exigen sanciones para funcionario del Mineduc que habría llamado “maricones” a homosexuales

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) solicitó al Ministerio de Educación sanciones inmediatas para un funcionario, a quien acusan de dichos homofóbicos. La autoridad afirmó que van a investigar el caso.

Hans-Scott-Agencia-UNO-movilh-730x350.jpg

El hecho habría ocurrido cuando una apoderada, identificada como Rosario Benítez, fue a las oficinas del Mineduc en el centro Santiago a pedir que se le realizaran exámenes libres a su sobrino, quien sufriría de discriminación en su colegio por ser homosexual. Tras decirle al empleado que le hacían bullying al estudiante por ser gay, la mujer acusa que éste reaccionó violentamente. “Me dijo que no se decía gay. Me dijo “los gays están en Estados Unidos, aquí se dice maricones’. Luego dijo que él tenía hijos, los que a diferencia de mi sobrino eran muy “hombrecitos”. No podía creer lo que estaba escuchando”, aseguró Benítez.

La mujer sostiene que tras el hecho, habló con los superiores del funcionario, y que ellos se habrían comprometido a investigar lo ocurrido, sin tener resultados hasta ahora. Dada la ausencia de medidas que el ministerio ha tomado sobre el tema, el Movilh realizó este viernes la denuncia respectiva en una reunión con la jefa de gabinete del ministro de Educación, María Inés de Ferrari, quien señaló que indagarán lo sucedido. “Exigimos al ministerio una sanción ejemplar contra este funcionario, así como capacitación en no discriminación a todos los trabajadores del Mineduc que atienden público. Lo ocurrido es impresentable. La tía y la madre del menor relataron este hecho llorando en nuestra sede, siendo expreso y gravísimo el daño a su dignidad como personas”, expresó eñ Movilh. http://rbb.cl/9377

:uy:
 
Estos weones se creen con derecho a todo, creen que por ser gay ya se ganaron el cielo y creyendose intocables.

A veces sospecho que tiene mas beneficios un homosexual que alguien heterosexual.

:monomeon: Gays, fletos, maracos

:monomeon: MOVILH
 
Acéfalos que ni siquiera leen la noticia. No sólo estamos frente a un caso de bullying que podría tener repercusiones sicológicas graves en el menor, sino que además, la apoderada al ir a denunciar para obtener algún tipo de ayuda al ministerio, en donde se supone hay seres que son capaces de dar soluciones al respecto (sobre todo tratándose de un caso de bullying) sólo recibe otro trato discriminatorio. Esto ya no es un asunto de "cartelitos" o alguna tontera, sino algo serio.
 
Pucha no entienden un chiste clasico..

Estan dos amigos y uno le dice al otro:-creo que soy gay.
A lo que el otro pregunta:-tienes un buen coche
-NO-contesta
-tienes buenos trajes
-NO
-vives en un buen barrio
-NO-
- aaaaa pues entonces tu no eres gay, eres un maricon de mierda
 
si bien encuentro que el movilh vale caca en general, en este caso me parece bien, ya que si el propio estado no te da respuesta frente al problema de discriminacion estas organizaciones sirven bastante para poner el tema sobre la mesa por ultimo.

Muy mala respuesta para un funcionario publico en todo caeo.
 
atenta contra mis derechos de libre expresión que esa gente me exiga tratarlos de forma diferente, yo quiero odiar y discriminar a todo el mundo y ellos me reprimen, los voy a demandar.
 
Hasta cuando cresta van a webear estas minorías... :nonono: :nonono: :nonono:
 
al final estos weones del movilhueco estan igual que el niño simbolo del pequeño cottolengo, que les grita fachos a todos los que no piensen como el...
 
Si bien detesto la inquisición Gay (homosexual para que no se moleste el funcionario) que nos invade en la actualidad le encuentro toda la razon a la señora para enojarse.

A un funcionario publico no le corresponde referirse de esa manera a los homos. Al menos no como funcionario publico en el ejercicio de sus funciones.

En su casa o en su ambito privado, que haga o diga lo que quiera.
 
Pucha no entienden un chiste clasico..

Estan dos amigos y uno le dice al otro:-creo que soy gay.
A lo que el otro pregunta:-tienes un buen coche
-NO-contesta
-tienes buenos trajes
-NO
-vives en un buen barrio
-NO-
- aaaaa pues entonces tu no eres gay, eres un maricon de mierda



hasta los maricones tienen niveles poh jajajajaja :lol2:
 
sancionen a los wueones ke le dicen negros a los negros, a los ke le dicen feos a los feos, mapuches a los mapuches, awueonaos a los awueonaos, ladrones a los ladrones, etc...:yaoming:

chile... lejos el pais mas mierda del mundo... es igual de mierda ke el resto de latinoamerica pero con aires de grandeza:lol2:
 
Volver
Arriba