• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exigencia medicina argentina

dulceata

Hincha Huevas
Registrado
2011/12/11
Mensajes
19
estudiar medicina en argentina es más facil que acá en chile?
 
como en todas las carreras argentinas, tienes que tener pituto o movida para entrar. Como la wea es gratis, hay miles de weones postulando a las carreras mas rentables, independiente de la formula de admision de la universidad a la que entres. Tengo un conocido que entro a una universidad que es para puros canutos o adventistas o algo asi...el weon agarro cupo extranjero y listo, otro psicologo que va a terminar de vendedor de planes de celular.
 
como en todas las carreras argentinas, tienes que tener pituto o movida para entrar. Como la wea es gratis, hay miles de weones postulando a las carreras mas rentables, independiente de la formula de admision de la universidad a la que entres. Tengo un conocido que entro a una universidad que es para puros canutos o adventistas o algo asi...el weon agarro cupo extranjero y listo, otro psicologo que va a terminar de vendedor de planes de celular.
Porque pituto????
 
pero en el caso de la universidad de buenos aires, no hay cupos, osea haces el CBC y si lo pasas entras a medicina
no creo que sea tan asi si hay pistoneo alla...

pero pa que irse a estudiar a argentina, medicina si hay en chile
hay que dar una caga de prueba pa entrar nomas(no es facil pero el que quiere celeste....)
por plata? o por que realmente no son culo pa esforzarse y quieren el recurso chileno de andar siempre
sacandole el poto a la jeringa?
 
pero en el caso de la universidad de buenos aires, no hay cupos, osea haces el CBC y si lo pasas entras a medicina


pero hay pocos cupos respecto a los postulantes....una cosa es que pases el puntaje de examen de admision, otra diferente que agarres un asiento.
 
no creo que sea tan asi si hay pistoneo alla...

pero pa que irse a estudiar a argentina, medicina si hay en chile
hay que dar una caga de prueba pa entrar nomas(no es facil pero el que quiere celeste....)
por plata? o por que realmente no son culo pa esforzarse y quieren el recurso chileno de andar siempre
sacandole el poto a la jeringa?


porque no hay que pagar???? porque más podría ser??, bueno hay gente que lo hace porque el enfoque de los médicos allá es mas humano, en Chile por lo general hay un complejo narcisista de estos profesionales.
 
pero hay pocos cupos respecto a los postulantes....una cosa es que pases el puntaje de examen de admision, otra diferente que agarres un asiento.


como te digo, solo tienes que aprobar el CBC, no hay cupos, si tienes capacidad el estado te garantiza el poder estudiar, se que suena raro acá en Chile, pero en argentina te garantiza educación gratuita y de calidad si tienes capacidad. ^^

http://www.fmed.uba.ar/grado/medicina/m_ingreso.htm
 
porque no hay que pagar???? porque más podría ser??, bueno hay gente que lo hace porque el enfoque de los médicos allá es mas humano, en Chile por lo general hay un complejo narcisista de estos profesionales.


Buen punto, el enfoque humano. Aca en Chile no existe. Son puros hijos de puta narcisistas. Ademas de ser gratis.

freddy krueger aweonao ql
 
No hay cupos, no es necesario el pituto. Lo que sí, es una mierda tener que ir a una clase con 672839482 otros weones. Olvídate de conversar algo con el profe o de alcanzar a entrar a la sala si no llegas antes de la hora.
 
como te digo, solo tienes que aprobar el CBC, no hay cupos, si tienes capacidad el estado te garantiza el poder estudiar, se que suena raro acá en Chile, pero en argentina te garantiza educación gratuita y de calidad si tienes capacidad. ^^

http://www.fmed.uba.ar/grado/medicina/m_ingreso.htm


falso, la educacion en argentina es gratuita pero no de calidad...que calidad tienes si estas en una clase con otros 200 alumnos apiñados en una sala y que tienes que sacar ticket como en los supermercados para pedir hora para hablar con un profe ayudante.

por algo esta lleno de zorrones que con cuea toman asignaturas de a 1 o 2 por semestre solo para que no los hechen y terminan egresando pasados los 30 años.
 
Buen punto, el enfoque humano. Aca en Chile no existe. Son puros hijos de puta narcisistas. Ademas de ser gratis.

freddy krueger aweonao ql
El insulto es cuando no tenis nada mas inteligente que decir
Sobre todo cuando es al peo
Para vivir alla debes pagar y creo q eso sube el precio
A vivir en casa y optar a una beca...
La educacion en argentina si es gratis pero no relaciona
La calidad,
Sobre los medicos levantaos de raja, es verdad
Pero alla son iguales, lo unico que cacho es un weon poco
Iinformado
 
falso, la educacion en argentina es gratuita pero no de calidad...que calidad tienes si estas en una clase con otros 200 alumnos apiñados en una sala y que tienes que sacar ticket como en los supermercados para pedir hora para hablar con un profe ayudante.

por algo esta lleno de zorrones que con cuea toman asignaturas de a 1 o 2 por semestre solo para que no los hechen y terminan egresando pasados los 30 años.


universidad de buenos aires ranking mundial puesto 283

http://www.webometrics.info/es/search/Rankings/buenos aires

universidad de chile ranking mundial puesto 297

http://www.webometrics.info/es/search/Rankings/universidad de chile

esa es la calidad, sobre los años de estudio tengo amigos en Australia, el entro a estudiar a los 30, no todos hacen lo mismo, pero dice que la tónica es trabajar primero , independizarse y saber realmente lo que quieres con tu vida, con eso hay un porcentaje muy bajo de deserción universitaria. creo que si no conoces la realidad esta bien que opines, pero no deberías aseverar cosas que no sabes. ^^
 
porque no hay que pagar???? porque más podría ser??, bueno hay gente que lo hace porque el enfoque de los médicos allá es mas humano, en Chile por lo general hay un complejo narcisista de estos profesionales.

aparte, la facultad de medicina de la UBA ha dado 3 premios nobeles, en fisiologia y quimica. es lejos mejor que cualquier otra wea en chile.
 
No hay cupos, no es necesario el pituto. Lo que sí, es una mierda tener que ir a una clase con 672839482 otros weones. Olvídate de conversar algo con el profe o de alcanzar a entrar a la sala si no llegas antes de la hora.

pero después del primer semestre o cuatrimestre con suerte quedan 15 por promocion
 
aparte, la facultad de medicina de la UBA ha dado 3 premios nobeles, en fisiologia y quimica. es lejos mejor que cualquier otra wea en chile.


Uno solo sólo estudió en la UBA, Bernardo Alberto Houssay, los otros dos, César Milstein y Luis Federico Leloir, se perfeccionaron en otras Ues, el primero en Cambridge y el último como en 4 más.
Ejemplo aweonao, estudio enfermería en la UPLA, me perfecciono en la Chile y luego viajo a Inglaterra a seguir perfeccionandome, obtengo un nobel por cualquier wea, la UPLA se lo puede adjudicar?


La pura pregunta inicial quita mis ganas de aportar

"estudiar medicina en argentina es más facil que acá en chile?"

Anda mejor a Colombia, hay algunas gratuitas que enseñan una mierda, o mejor aún, paga y saca rápido el título en la Santo Tomás, ahí no es tan complicado como en una estatal mediocre qlio.

Lejos lo mejor en medicina lo encuentras en Cuba, Venezuela y Finlandia si no me equivoco, luego la wea baja bastante.
 
Volver
Arriba