• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exijo Una Explicacion. Opiniones

  • Autor de tema _ S. S. D. D. _
  • Fecha de inicio
S

_ S. S. D. D. _

Guest
que opinan del nuevo programa del edo?!

en lo personal este wn lo encuentro genial
desde q lo veia en el show del edo me cago de la risa
sus caras qlias cuando hablaba con nelson mauri wnn! de antologia

comenten
 
jajaj wn yo iwal algo caxe de esa wea .. .y me cague de la risa.... con la persecusion a la pamela diaz.. ojala siga irreverente ...... el wn nomas... y no lo consuma los auspiciadores y demas weas...
 
se me mereciqa un nuevo espacio en la teve el edo poss
desde el piloto mtv k lo vengo sieguiendo ps
cada weas sin sentido pero profundas kjakajjajaja
ojalasiga en programa
 
igual es bueno, aunque prefería el show del edo, era mas atrevido, ahora como esta en la tv nacional no hace tanta huevada pero igual lo veo me da risa lo huevon que es.
 
yo en lo personal no lo encuentro bueno, es como demasiado forzado todo...las caras..los dialogos, como q no le sale natural al wn....lo encuentro fome.
 
puta no sabia que estaba en tvn
pero en via x aunque era buenisimo
pero el mejor d todo era piloto mtv la cagaba esa wea
cuando y donde lo dan?
 
no wn .

lo encuentro bueno
me cago dela risa con las weas


el otro dia con lapersecucion a la pamela dias ...me cague de la risa

muy bueon el loco
weno el programa por q los demas programas de el no los caxo...pero igual s eno ta q el loco le pone de su cosecha..muy bueno
 
no se de kien chucha hablan
ayer kaxe que cuando termino la teletón dieron el programa ese
y algunas partes notables XD
como cuando se hizo pasar por notero de farandula :lol2:
el resto simpatico
vamos a ver como sigue el programa
ojala ke no tan tarde si po
 
si es weno ese wn
igual echo dem enos piloto mtv nadie save dodne estan esos videos algun link o algo
ke igua kiero ver de nuevo piloto mtv era un klasiko esawea
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Da3s9HJPhYo]YouTube - El Show Del Edo - El mall de la fe[/ame]
buenisimo
veanlo

el programa d ahora es los martes 23.50
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=qa78z7_UsMg]YouTube - Spot 2 de Exijo una explicación en TVN[/ame]

gogy agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

weon con este video si que rei...
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=npwDKvvHzK0]YouTube - Piloto Mtv - Too Straight For The Gay Guy[/ame]

este es de piloto mtv
 
jajaj edo qliao, quede :plop: cuando lo vi ayer en el TVN
excelente que este wn tenga un espacio en la television
 
kamikase2996 dijo:
yo en lo personal no lo encuentro bueno, es como demasiado forzado todo...las caras..los dialogos, como q no le sale natural al wn....lo encuentro fome.

X2


es otro wn puesto alli.... hijo de un grande como beltran..... weno, no veo tele por q no tengo en mi pieza, pero si he visto el programa a el en ViaX mas de alguna vez, ademas de este de Tvn y la dura q el tipo es un forzado, es de toda esa camada de wns tratando de hablar como gumucio, peirano, del piano.... son como los copanos! imitadores de plan z y prototipos del periodismo payaso de angel carcavilla.

Es terrible como en vez de darnos cerebros frescos y nuevos a nuestra programacion nacional, solo nos dan lo mismo de siempre y con la carencia de indentidad y creatividad igual q siempre.


Weno, no es tu culpa si! igual buen tema para debatir de tv y su programacion! :razz:


En fin, es como la vivi kreutzbergergersasa como el hijo del jorge hevia, es como los hijos de muchos wns mas......
 
Si se parece al que daban en ViaX, entonces es fome la mayor parte del tiempo, aunque con partes muy destacadas. Por ejemplo, cuando visitaba a Barney o se vestía de Chipita (?).
 
yo veia el show del edo... y lo echaba de menos en la tele... q wena q volviera... me gusta su estilo de programas... por fin algo bueno en la tv abierta... q me reí con el balero!! más perseguío!!!
 
Concuerdo con que el show del edo era mas atrevido. Aun asi encuentro que este nuevo programa del edo esta bueno... me cago de la risa con sus weas.
 
No me gusta, el won es fome y penca... El won se la trata de dar de inteligiente, se cree sarcástico burlandose de la gente wueona.
 
Es como una version TVNisada del Show de Edo
Ayer domingo lo vi, lo repiten antes del ultimo pasajero.

Igual es bueno el programa, Es divertido este weon, desde que salia en piloto MTV con Nicolas Lopez que me da risa y me agrada su estilo de Humor. Ojala el programa dure harto y no se lo cague el TVN despues, ya que porgramas asi valen la pena de ver!!.
 
el otro dia lo estuve viendo... e igual divertido, y era sobre los Gays, creo... con tal que hasta tubo cita con un maraco... XD


...el problema es el dia, y la hora en q lo dan...
 
Volver
Arriba