• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exijo Una Explicacion. Opiniones

  • Autor de tema _ S. S. D. D. _
  • Fecha de inicio
Piloto de mtv la llevababa
como dato yo trabaje en el show del edo e incluso lo conoci al wn re buena tela y es igual qe en la tele
 
jaja nunca lo habia visto y el sabado despues de la teleton lo dieron es bueno el programa
 
Quien vio anoche el tipo que decía que el Arcángel Miguel le hablaba por la pelada XD Que me reí... Y el otro tipo que decía que la lava volcánica era semen de dios XD
 
me cago de la risa con ese qliao, las pocas veces que e cashado el programa XD!
 
Es liviano, ahondando diversas realidades (sin caer en dramatismos exagerados) y con su cuota de sarcasmo.

Recuerdo esa recreación que hizo del supuesto robo cometido por Soledad Pérez, jajajaa.
Y el capitulo de ayer de los videntes mulas jijiiji Xd
 
Igual encuentro pasable el programa, tanto chanta que aparece :lol2:
Aunque no faltan los wns que creen que porque es sarcástico, es una copia de Plan Z.
 
PaulaWapsas dijo:
X2


es otro wn puesto alli.... hijo de un grande como beltran..... weno, no veo tele por q no tengo en mi pieza, pero si he visto el programa a el en ViaX mas de alguna vez, ademas de este de Tvn y la dura q el tipo es un forzado, es de toda esa camada de wns tratando de hablar como gumucio, peirano, del piano.... son como los copanos! imitadores de plan z y prototipos del periodismo payaso de angel carcavilla.

Es terrible como en vez de darnos cerebros frescos y nuevos a nuestra programacion nacional, solo nos dan lo mismo de siempre y con la carencia de indentidad y creatividad igual q siempre.


Weno, no es tu culpa si! igual buen tema para debatir de tv y su programacion! :razz:


En fin, es como la vivi kreutzbergergersasa como el hijo del jorge hevia, es como los hijos de muchos wns mas......

Iba a poner la misma wea....piloto mtv era una mierda (claro, si estaba junto al wea de nicolas lopez) y el show del edo tenia algunos pasajes buenos pero contados con 2 dedos...y este....naaa....la irreverencia como que ya fue...
 
Que bueno que este ql volvio a la pantalla chica, hacia falta un programa que se burlara de las weas de la vida cotidiana. El primer programa estuvo ahi no mas, pero el segundo se la jugó mas sobre todo, con el weon que hablaba con el arcangel Miguel y el weon que habia visto al chupacabras DX :lol2:.

P.D. De mas que es un weon apitutado, pero por lo menos hace weas mas decentes que la hija del puerco o el Hevia Chico.
 
ai ta lo q dieron la otra vez
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=L-nqgt8WH1I]YouTube - Exijo Una Explicación - Hombres aseguran comunicarse con el Arcangel San Miguel[/ame]
CTM :lol2::lol2:!!!
la lava es el semen d edios,los fetos los muelen les agregan semen y hacen cremas ,yo tenia algo q ver con elvis el rey del rock ,los gases de dios,orines d edios el orificio en la pela :lol2:pta cual de los dos wns es mas chanta y esta mas cagao:lol2:
q manera de hablar weas veanlo!!
la weaaa p la verdad es q gente chanta y loca como esta solo deja en ridiculo a los investigadores paranormales serios p:nonono:
 
ahh ese wn es uno de los pocos wnes irreverentes que de verdad hacen buenos programas, es re weno
 
JanicK dijo:
el otro dia lo estuve viendo... e igual divertido, y era sobre los Gays, creo... con tal que hasta tubo cita con un maraco... XD


...el problema es el dia, y la hora en q lo dan...



si yo vi ese mismo, me cague de risa cuando sale con la mina que coleccionaba barbies y cuand van al bokara
XD

la dura tipico de TVN que los programas buenos los dan a la hora del pico y el dia del pico. como por ejemplo la belleza de pensar...
 
Volver
Arriba