• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe algún servicio de internet que deje bajar música por un pago mensual?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Busco algo del estilo: "Paga 5 lucas al mes y tienes derecho a bajar 12 canciones en mp3 de nuestra colección".

Por curiosidad más que nada, porque todavía no llega el día en que pague por música vía internet :cafe3:.
 
spotify... google music llegó a chile esta semana...

las aplicaciones de pago de estas 2 wueas te permiten bajar la musica a tu pc o celular y almacenarla... pongo esos 2 ejemplos porke son la misma wuea:yaoming:
 
gugul music
a quina la canción jajajajaja

estaba viendo que si uno prueba el servicio gratis un mes, te queda a 2500 mensual la suscripción
 
Lo más cercano es Google Play Music, pero creo que no te deja bajar las canciones.
 
Gracias a este tema estoy usando el mes de prueba de google play, pero cobran 700 pesos por cada tema, no sera mucho?
 
Aprovecho de aclarar una duda: por que razón grooveshark es legal? o no lo es?
 
google music no funciona asi lo que hace es dejarte oir en su ecosistema los temas
la opcion de comprar canciones aparte permite escucharlas en su sistema y descargarla un maximo de 2 veces cada cancion cosa que no dicen en ningun lado y restringe bastante hasta escucharlas en la memoria sd
 
:idolo: Spotify

El día que conocí Spotify cambió mi vida y la forma de oír música. Puta que es bacán ese programa. Hay una versión que es gratuita, pégale una vuelta :sisi:
 
:idolo: Spotify

El día que conocí Spotify cambió mi vida y la forma de oír música. Puta que es bacán ese programa. Hay una versión que es gratuita, pégale una vuelta :sisi:

puta q es desesperante la publicidad de esa weá :nonono:
 
¿Pero Rdio no hace lo mismo sin cobrar?

Ni idea, no lo conozco.


puta q es desesperante la publicidad de esa weá :nonono:

Seeh. Por lo mismo me upgradié a la versión Premium de Spotify. Por módicas 4 lucas tengo acceso a toda la música libre de comerciales hueones. Y lo mejor, es que armo los playlists y quedan configurados en cualquier PC solo iniciando sesión :wensha:
 
Por algo puse MP3 a la wea de tema.

Sí conozco todas esas mierdas de Spotify, Rdio, Google Play, Rhapsody y mierdas varias. Lo que quiero es algo que te permita bajar las weas sin restricciones weonas :sisi:.
 
Volver
Arriba