• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe alguna web para obtener informacion de un numero telefonico?

E

efe

Guest
por ejemplo, obtener la direccion o el nombre de la persona quien esta llamando? SOLO teniendo el numero de telefono (y codigo de area, etc) ??
 
efe dijo:
por ejemplo, obtener la direccion o el nombre de la persona quien esta llamando? SOLO teniendo el numero de telefono (y codigo de area, etc) ??


Antes eso se podia saber en blancas.cl(y gratis) Ahora, lo eliminaron, pero lo puedes preguntar al 103, o por celular, entrando al portal entelpcs, pero te saldrá mas caro. Lo mas corto; llama al 103
 
Parece Aqe No Se Puede Esa WeÁ.......ahy Qe Puro Preguntar!!
 
si mira tengo una wea ke colokai el numero y te ve de ke compañia es pero nikagando teva asalir el nombre del wn del celu pos.....imaginate si lo vendio pos.. es como obio

pero si kieres te mando la wea de numeracion telefonika
 
Mira yo ya lo he hecho.... es re-facil... jejejejej ..... weno tienes ke entrar en www.mapcity.cl y luego en buskeda por numero telefonico... solo funka con lineas de perrafonica... las de Vtrobo no sirveen... ahi te sale la direccion y el nombre del titular... weno XAU!!!!:rolleyes:
 
les sirvió??? solo sirve para lineas telefonicas de telefonica con tiempo... las lineas muy nuevas no salen XAU!
 
les sirvió??? solo sirve para lineas telefonicas de telefonica con tiempo... las lineas muy nuevas no salen XAU!
 
en www.mapcity.cl puedes buscar lo que necesitas ahi tienen un motor de busqueda por telefono, es gratis y facil, ademas te sale hasta el nombre del dueño de la linea telefonica y la direccion, SOLO TELEFONOS PARTICULARES, SI BUSCAS DE MEPRESAS CAGASTE....
 
en www.mapcity.cl puedes buscar lo que necesitas ahi tienen un motor de busqueda por telefono, es gratis y facil, ademas te sale hasta el nombre del dueño de la linea telefonica y la direccion, SOLO TELEFONOS PARTICULARES, SI BUSCAS DE MEPRESAS CAGASTE....
 
frank182 dijo:
si mira tengo una wea ke colokai el numero y te ve de ke compañia es pero nikagando teva asalir el nombre del wn del celu pos.....imaginate si lo vendio pos.. es como obio

pero si kieres te mando la wea de numeracion telefonika

mandamelo a mi porfa =)
hace tiempo andaba buscando una wea asi
 
103 Es la única manera........... o bien, es la mas fácil
 
Volver
Arriba